Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de Cobra Kai profundizará más en el karate del Sr. Miyagi

Cobra Kai - Daniel LaRusso
El estreno de la tercera temporada de Cobra Kai en Netflix está al caer, y los nuevos capítulos podrían profundizar más en el estilo de karate del Sr. Miyagi.

Gracias a su inclusión en el catálogo de Netflix, Cobra Kai se ha convertido en una de las series del año en la plataforma de streaming. La serie secuela de Karate Kid pronto estrenará su tercera temporada, e incluso se ha confirmado una cuarta tanda de capítulos, lo que ha complacido a los fans que se quedaron con un terrible cliffhanger al final de la segunda temporada.

Hay mucha expectación para esta tercera temporada de Cobra Kai, de la que ya se han podido ver algunas imágenes y también se sabe que recuperará una importante localización de las películas. La serie ha sido alabada por recuperar y respetar los elementos correctos de las películas originales, y parece que esta nueva temporada profundizará más en el pasado del Sr. Miyagi y su particular estilo de karate.

Según lo que dejaron caer los creadores en una entrevista con Collider, el viaje de Daniel a Okinawa será el detonante para estas tramas. "Una de las cosas que nos encantan de la temporada 3 es que es la primera vez que Ralph Macchio ha estado de verdad rodando en Okinawa, porque rodaron Karate Kid 2 en Hawaii", explicó Jon Hurwitz.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"Así que aprendemos un poco más sobre el Sr. Miyagi. [...] Los recuerdos que tienes de la cálida relación de Daniel y Miyagi son los mismos, en cierta manera si ves los primeros capítulos de Cobra Kai, hay esa similaridad entre la actitud de Johnny y Miguel, y la actitud de Miyagi y Daniel. Esos personajes a veces se solapan. Una de las cosas que también nos encanta de la temporada 3 es que podremos profundizar más en el pasado del karate de Miyagi, así como en el Sr. Miyagi."

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.