Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cobra Kai anuncia la fecha de estreno de la temporada 3 con un nuevo tráiler y confirma una cuarta temporada

Cobra Kai
Cobra Kai regresará con una tercera... y cuarta temporada. Además, ya tenemos fecha (y tráiler) para la tercera: el 8 de enero.

Uno de los más recientes éxitos de Netflix, Cobra Kai, acaba de confirmar la fecha de su tercera temporada. Será el 8 de enero de 2021 cuando podamos ver una nueva tanda de capítulos... y sepamos qué ocurrió en el dramático final de la segunda temporada.

No obstante, tú mismo encontrarás la respuesta si ves el breve, pero revelador teaser que acaba de lanzar Netflix (y obviamente, si no has visto la serie aún, mejor que lo evites, pues hay unos cuantos spoilers).

No es la única noticia: Cobra Kai también ha sido renovada por una cuarta temporada.

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Os contamos cuatro trucos para descubrir series y películas en Netflix que pueden estar ocultas.

Saber más

Estrenada originalmente en YouTube Premium, Netflix se hizo con los derechos de la serie, ya con dos temporadas, y las distribuyó en su plataforma con gran éxito. Esta secuela de The Karate Kid vuelve a contar con los actores William Zabka y Ralph Macchio, que retoman sus personajes de la taquillera franquicia de películas de los 80, a la vez que instruyen a una nueva generación.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Tanto si fuiste fan de las películas en su día y quieres unas dosis bien grandes de nostalgia, como si simplemente quieres engancharte a las historias y los dramas adolescentes (pero en nuestros tiempos), Cobra Kai sabrá satisfacer tu interés.

Aquí te dejamos nuestra crítica de la primera temporada y la crítica de la segunda temporada, mientras esperamos a que en enero continúe una historia que solo acaba de empezar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.