Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de Cobra Kai recuperará una importante localización

Cobra Kai - Daniel LaRusso
La tercera temporada de Cobra Kai nos transportará de nuevo a una importante localización de las películas originales de The Karate Kid.

A pesar de que ya han pasado unos años desde su estreno en YouTube Red, ha sido gracias a su inclusión en el catálogo de Netflix que Cobra Kai ha vivido una nueva ola de popularidad y el gran público ha podido disfrutar de la serie secuela de The Karate Kid.

Los creadores de Cobra Kai ya han desvelado que tienen ideas para otros posibles spin-offs, pero mientras tanto tenemos que conformarnos con la tercera temporada de  Cobra Kai, que promete venir cargada de sorpresas y muchas emociones. El final de la segunda temporada nos dejó con un brutal cliffhanger, y si nos fiamos del trailer de la tercera temporada, las cosas se van a ponerse más intensas todavía, ya que Daniel LaRusso regresará a Okinawa para aprender más sobre su figura paterna. 

Ralph Macchio ha confirmado que efectivamente se han rodado escenas en Okinawa para la tercera temporada de Cobra Kai, y de la importancia de esta localización para la historia. "He estado en Okinawa para algunas escenas de la temporada 3 de Cobra Kai, y puedo deciros que se profundizará en el origen de Miyagi Do Karate", explicaba el actor en Conan

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"Aprenderemos un poco más, algunos secretos del pasado que son nuevos para el público, y para LaRusso, mi personaje, y realmente fuimos a Okinawa para rodar", especificó, haciendo referencia a que en la película usaron localizaciones de Hawaii para simular Okinawa por cuestiones de presupuesto. Daniel LaRusso acompañó al Sr. Miyagi a Okinawa en The Karate Kid Parte II, cuando Miyagi regresa a su pueblo natal para ver a su padre moribundo. Allí, se enfrentan a Sato, el antiguo rival de Miyagi, y Chozen, el sobrino de este, mientras se nos desvelan más detalles sobre el pasado de Miyagi.

Cobra Kai

Es muy posible que si la tercera temporada de Cobra Kai sigue en la línea nostálgica de las anteriores entregas, volvamos a ver a Chozen o alguno de los personajes que conocimos en The Karate Kid Parte II, aunque todavía no se ha confirmado el reparto específico de estos capítulos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.