Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cobra Kai temporada 3 muestra sus primeras imágenes oficiales

Cobra Kai temporada 3

Así lucen las primeras imágenes oficiales de Cobra Kai temporada 3, la cual se estrenará de forma exclusiva en Netflix.

Tras su paso por YouTube Premium, finalmente Netflix se hizo con los derechos de Cobra Kai, la serie de la icónica saga cinematográfica de Karate Kid que recupera a Ralph Macchio y William Zabka en sus papeles de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, cuyas dos primeras temporadas ya están disponibles en la plataforma y la tercera está a punto de llegar al servicio de streaming.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, la revista Entertainment Weekly ha compartido las primeras imágenes oficiales de Cobra Kai temporada 3, las cuales podéis echar un vistazo a través de la siguiente galería:

La sinopsis oficial de Cobra Kai temporada 3 reza lo siguiente: "La tercera temporada encuentra a todo el mundo lidiando con las secuelas de la violenta pelea en el instituto entre los dojos, que dejó a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula a sus alumnos vulnerables con su propia visión de dominación. El alma del Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo".

Cobra Kai temporada 3 llegará al catálogo de Netflix el próximo 8 de enero de 2021, confirmándose además que habrá una temporada 4 de Cobra Kai. Para hacer algo más amena la espera de Cobra Kai temporada 3, aquí te recomendamos algunas de las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix