Ir al contenido principal

Netflix confirma el nuevo reparto que aparecerá en The Witcher temporada 2

The Witcher

Netflix ha desvelado el nuevo elenco de actores y actrices que se unirán a The Witcher temporada 2.

Dentro de las próximas novedades de Netflix, sin duda una de las más esperadas por muchos de los usuarios de la plataforma es la temporada 2 de The Witcher, la serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski y que también ha tenido un mayor éxito entre el público gracias a su adaptación en el mundo de los videojuegos.

Tras una temporada de parón por la pandemia del Coronavirus, el rodaje de The Witcher temporada 2 se va retomando poco a poco y, aunque no se sabe mucho sobre qué es lo que deparará en esta nueva tanda de episodios, desde Netflix han querido ir abriendo boca a sus fans mostrando a los nuevos intérpretes que formarán parte del elenco en la segunda temporada.

Así, en los nuevos capítulos de la temporada 2 de The Witcher encontraremos a actores como Adjoa Andoh (Los Bridgerton, Testigo mudo), quien interpretará a Nenneke, a Cassie Clare (Brave New World, The Bisexual, Los irregulares) como Philippa Eilhart, Liz Carr (Testigo mudo, Devs) encarnando a Fenn, Graham McTavish (Outlander, El hobbit) en el papel de Dijkstra, Kevin Doyle (Downton Abbey, Happy Valley) como Ba’lian, Simon Callow (Una habitación con vistas, Cuatro bodas y un funeral) interpretando a Codringher y Chris Fulton (Los Bridgerton, El rey proscrito) como Rience. Podéis echar un vistazo al nuevo reparto de The Witcher temporada 2 a través de la siguiente galería de imágenes.

Con un reparto encabezado por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan, la serie The Witcher sigue la historia de Geralt de Rivia, un brujo que se dedica a cazar monstruos y que cuenta con unas habilidades excepcionales, quien se verá obligado a cuidar de Ciri, una niña cuyo destino está estrechamente ligado al de Geralt.

Por el momento todavía no está confirmada la fecha de estreno de The Witcher temporada 2 en Netflix, aunque se espera que esta tenga lugar a finales de este 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos las 15 mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora).

Y además