Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Skull Island, la serie de animación ambientada en el Monsterverso de Legendary

Godzilla vs. Kong

Netflix nos llevará de regreso a la Isla de la Calavera con esta serie de animación que expandirá el imaginario del Monsterverso.

Si eres fan de las criaturas gigantescas que dejan las ciudades como tu colección de LEGO cuando el gato tiene el día juguetón, seguramente eres fan del Monsterverso de Legendary Pictures.

Iniciado en 2014 con el enésimo remake cinematográfico de Godzilla, el Monsterverso ha explorado los orígenes del Rey de los Kaiju y de otro grandullón:  King Kong, regente de la Isla de la Calavera.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La última entrega del Monsterverso: Godzilla vs Kong, vio como estos dos colosos dirimían diferencias mientras mantenían una afable charla sobre Schopenhauer... Ah, y dejaron navíos y ciudades como cuando no tienes ganas de hacer la colada.

Entre los proyectos futuros del Monsterverso se encuentra Skull Island, la serie de animación que nos devolverá a la Isla de la Calavera para disfrutar de los parajes regidos por King Kong.

Durante la semana Geeked, Netflix ha dejado un primer vistazo a Skull Island, con dos desdichados náufragos en medio de una huella de King Kong marcada en la arena.

Dentro de la cronología del Monsterverso, no esperamos que la historia de Skull Island transcurra después de los eventos de Godzilla vs Kong, ya que el simio titánico ya no está en su hogar original.

Sin embargo, es muy posible que la serie transcurra después de los eventos de la primera película de Kong, ambientada en los años 70.

Sea como fuere, la Isla de la Calavera es lo suficientemente desafiante sin su monstruo más célebre. La "idílica y paradisiaca" isla se caracteriza por ofrecerte el menú grande sin tener que pagar 1 € más. Allí todo es grande, incluidas las criaturas que moran en sus junglas.

Skull Island

Además de Skull Island, Legendary tiene en marcha otra serie para Apple TV+ y una nueva entrega cinematográfica, aunque no se conocen demasiados detalles sobre sendos proyectos.

Skull Island no tiene, por ahora, fecha de estreno en Netflix fijada. Es posible que veamos sus episodios en algún momento de 2023, si no se adelanta a finales de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix