Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada final de Peaky Blinders ya tiene fecha de estreno en Netflix España

Peaky Blinders

La familia Shelby regresará en verano a nuestro país con su remesa final de episodios. Netflix España desvela, por fin, la fecha de estreno de la temporada 6 de Peaky Blinders.

A pesar de ser una serie que llegó sin hacer excesivo ruido, Peaky Blinders se ha convertido en todo un fenómeno entre los fans de las series de temática criminal.

Creada por Steven Knight, Peaky Blinders sigue las aventuras y desventuras de la familia Shelby, principalmente Thomas Shelby, para crear un imperio criminal desde los bajos fondos de Birmingham.

Tommy, interpretado por Cillian Murphy (Batman Begins, Oppenheimer) es un ex-soldado de la I Guerra Mundial que regresa a casa con un plan muy claro, hacer que su familia prospere.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El negocio de carreras ilegales y de "protección" de los Peaky Blinders se convierte en los cimientos sobre los que erigirá un imperio criminal que se extenderá por Inglaterra.

Pero no será nada sencillo. Además de enfrentarse a las fuerzas de la ley (las que no se dejen sobornar, claro), deberá verse las caras con las demás organizaciones criminales, la mafia italiana, los gánsteres judíos...

Ha sido un accidentado viaje para Tommy Shelby, con victorias y sacrificios. Con el fin a la vista, los últimos episodios de Peaky Blinders están llamados a establecer el final de las aventuras de la familia Shelby... o casi.

Será el 10 de junio cuando los nuevos episodios de Peaky Bliners lleguen al catálogo de Netflix, un mes después de que la serie toque a su fin en la BBC, donde se está emitiendo la temporada actualmente.

La temporada 6 de Peaky Blinders es la última de la serie, si, pero el verdadero broche de oro a la historia lo pondrá un largometraje en el que ya está trabajando Steven Knight y que llegará, presumiblemente, en 2023 o 2024.

Knight también prepara un espectáculo de danza titulado La redención de Thomas Shelby, que regresará a los orígenes de la serie para retomar la breve relación entre Tommy y Grace Burgess, la agente encubierta que se hizo pasar por camarera en el Pub de los Peaky Blinders.

Abarcando un periodo tan conflictivo como los años de entreguerras del siglo XX, Peaky Blinders ha conseguido marcar su propio tono a lo largo de las temporadas, con episodios largos y personajes fascinantes.

A Tommy Shelby le queda la recta final, antes de coronarse el rey del hampa de toda Inglaterra y de que los Peaky Blinders reciban el debido respeto allí donde resuene su nombre.

¿Tenéis ganas de ver los últimos episodios de Peaky Blinders en Netflix España? ¿Cuál creéis que será el destino de Tommy Shelby y compañía?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix