Netflix estrena teaser de la cuarta temporada de Narcos

Netflix España ha mostrado el primer teaser tráiler de la cuarta temporada de Narcos donde desvela quiénes son los protagonistas y el lugar donde transcurrirá la trama. Con el titular, “Del ‘malparido hijueputa’ al ‘pinche cabrón’”, la plataforma de streaming ha renovado una de sus series más valoradas.

La temporada 4 de Narcos se traslada de Colombia a México, y lo hace con nuevos fichajes. Diego Luna (Rogue One) y Michael Peña (Ant-Man) serán los protagonistas de una nueva etapa en el narcotráfico y que contará también con Ernesto Alterio.

Tras dos temporadas siguiendo los pasos de Pablo Escobar y una tercera siguiendo a los “sucesores” del mismo, ha llegado el momento de seguir al narcotráfico en otro lugar. Algo que se veía venir en el final de la tercera temporada, donde el agente de la DEA, Javier Peña, acababa con los principales criminales del Cartel de Cali.

Aún se desconocen muchos detalles de la cuarta temporada de Narcos, como el papel al que darán vida Luna y Peña y cuando se estrenarán los nuevos episodios en el catálogo de Netflix. Eso sí, ya nos han puesto lo dientes largos con estos dos increíbles fichajes, por lo que estaremos más que atentos a cualquier noticia al respecto.

Lecturas recomendadas