Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix formará parte de la oferta de Movistar+ a partir de mañana

Movistar y Netflix

Como ya anunciamos hace unos meses, Movistar+ integrará Netflix en su oferta de productos a partir de diciembre. Pues bien, ya hemos llegado a diciembre y, tal como se prometió, a partir de mañana entrará en vigor este acuerdo entre Movistar y Netflix.

A partir del 11 de diciembre los clientes de Movistar+ podrán disfrutar además de todo el contenido que ofrece el catálogo de Netflix gracias a su reciente alianza (siempre y cuando dispongan del paquete oportuno, claro). De esta manera tan peculiar se anunció al público la buena noticia:

 

 

De igual manera, los usuarios de Netflix podrán mover su cuenta a Movistar+, manteniendo en ella todos sus datos recopilados en la plataforma: series favoritas, series que esté viendo actualmente, perfil, etc. No obstante, también podrán entrar a la interfaz de Netflix con su cuenta habitual. Por supuesto, todas las cuentas de Netflix se podrán seguir compartiendo entre los usuarios de diferentes hogares, pero el contenido de Movistar+ solo será accesible desde el hogar en el que se tenga contratada la línea de teléfono.

En cuanto a su precio, la inclusión de Netflix en los paquetes de Movistar supondrá una pequeña subida en el importe de muchos de ellos, aunque por supuesto se ahorrará en comparación a tener contratados ambos servicios por separado. Además Telefónica ofrecerá en dichos paquetes mejoras adicionales, como 1GB más de datos en todos los teléfonos móviles o una línea adicional de móvil. Veamos cómo quedarán ahora las tarifas de Movistar+:

Total Plus X2 con cuatro líneas (190 euros): Incluye todo el fútbol, series, cine, deporte, Atención Plus, Netflix (en modalidad estándar HD con 2 pantallas simultáneas), cuatro líneas de móvil (con 13 GB de datos y llamadas y SMS ilimitados), una línea de móvil adicional (con 200 MB de datos y llamadas a 0 cts/min) y fibra óptica a 600 Mbps de velocidad.

Total Plus X2 con dos líneas (165 euros): Incluye todo el fútbol, series, cine, deporte, Atención Plus, Netflix (en modalidad estándar HD con 2 pantallas simultáneas), dos líneas de móvil (con 13 GB de datos y llamadas y SMS ilimitados), una línea de móvil adicional (con 200 MB de datos y llamadas a 0 cts/min) y fibra óptica a 600 Mbps de velocidad.

Las mejores series completas en español

Total X2 (140 euros): Incluye todo el fútbol, las mejores series, estrenos de cine, Netflix (en modalidad estándar HD con 2 pantallas simultáneas), dos líneas de móvil (con 13 GB de datos y llamadas y SMS ilimitados), una línea de móvil adicional (con 200 MB de datos y llamadas a 0 cts/min) y fibra óptica a 600 Mbps de velocidad.

Selección X (105 euros): Incluye las mejores series, el fútbol que elige el cliente, Netflix (en modalidad estándar HD con 2 pantallas simultáneas), una línea de móvil (con 11 GB de datos y llamadas y SMS ilimitados), dos líneas adicionales (con 200 MB de datos y llamadas a 0 cts/min) y fibra óptica de hasta 600 Mbps de velocidad.

Selección con 100 Mbps y ADSL (95 euros): Incluye las mejores series, el fútbol que elige el cliente, Netflix (en modalidad estándar HD con 2 pantallas simultáneas), una línea de móvil (con 11 GB de datos y llamadas y SMS ilimitados), dos líneas adicionales (con 200 MB de datos y llamadas a 0 cts/min) y fibra óptica de hasta 100 Mbps de velocidad o ADSL.

Habrá además una serie de ofertas de lanzamiento para ir abriendo boca tanto a futuros clientes como a los que ya estén abonados. De esta manera, el paquete Total Plus tendrá un precio de salida de 85 euros para los nuevos clientas, mientras que los que ya sean abonados de Movistar+ dispondrán de 3 meses gratuitos al cambiar a uno de los paquetes con Netflix.

¿Qué os parecen estas tarifas de Movistar+ con Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix