Netflix ha renovado Dark por una segunda temporada

Dark, la nueva serie de Netflix

Netflix no deja de triunfar en todo el mundo. La plataforma de streaming multimedia no sólo ha cambiado la forma en la que vemos nuestras series favoritas, sino también en cómo se producen. Apostando por crear ficciones de calidad en todo el mundo, uno de sus éxitos más recientes ha sido Dark, un drama sobrenatural realizado en Alemania.

Dark ha obtenido unos fantásticos datos de audiencia en su primera temporada, tanto en su país de origen como en España, Turquía o Estados Unidos. Así que Netflix ha decido renovar por una segunda temporada.

Descubre las mejores series que llegan en 2018 a las plataformas

El equipo directivo de la productora de la serie, Wiedemann & Berg, está enormemente alegre con esta decisión. Desde que se estrenó en el pasado Festival de Toronto la serie no ha parado de recibir buenas críticas, y es que tiene muchas razones para tenerlas.

Crítica de Dark temporada 1 - El notable thriller de Netflix

Bajo la dirección de Baran bo Odar y Jantje Friese y un elenco de actores muy jóvenes, Dark, tendrá una nueva temporada, aunque (como suele ocurrir) aún no sabemos cuándo llegará. Eso sí, 2018 será un año de grandes estrenos, la oferta de entretenimiento es cada vez más amplia y accesible, tendremos que organizarnos bien para no perdernos nada de nada.

 

 

Lecturas recomendadas