Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix lanza el póster oficial de Arkangel, el episodio 4x01 de Black Mirror

Mar Rascón Sánchez

Black Mirror 4x01

La cuarta temporada de Black Mirroraún no tiene fecha oficial de estreno en Netflix, pero no tardará en llegar, así que han decidido desvelar el póster oficial del primer episodio. Con el título de Arkangel y dirigido por Jodie Foster, el cartel viene con un mensaje algo inquietante incluido: “Mamá te protegerá”.

Black Mirror 4x01: Arkangel

Aparentemente este mensaje no tendría que asustarnos, pero dado los antecedentes de la serie, sabemos que no significa sólo lo que dice. Además del póster, Netflix ha lanzado una breve sinopsis: Marie haría cualquier cosa para proteger a su hija. Cuando se crea un dispositivo que hace justo eso, es difícil que se resista.

El primer episodio de la temporada 4 de Black Mirror está protagonizado por Rosemarie Dewitt (La La Land) que interpreta a Marie, la madre, Brenna Harding (A Place to Call Home) que da vida a Sara, la hija con 15 años, y Owen Teague (Bloodline) el joven Trick, de 19 años.

Black Mirror en Blu-ray

Black Mirror continuará explorando una temporada más la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.