Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix nos enseña el set en el que se rodó el episodio más popular de la temporada 6 de Black Mirror

Black Mirror temporada 6

Aaron Paul, uno de los actores de la sexta temporada de Black Mirror, nos muestra el lugar en el que se rodó el capítulo en el que aparece, y desvela algunos de los secretos que oculta.

Black Mirror estrenó el pasado jueves 15 de junio en Netflix la sexta temporada de la serie antológica de Charlie Brooker, compuesta por cinco capítulos totalmente independientes entre sí, protagonizados y dirigidos por diferentes personas. El que se ha vuelto más popular entre la audiencia ha sido el episodio titulado Beyond the Sea

Beyond the Sea nos contaba la historia de dos astronautas que vivían en el espacio pero que podían regresar a la Tierra gracias a una suerte de clones con los que se conectaban mentalmente, para así no pasar tanto tiempo alejados de sus seres queridos.

Black Mirror

Aaron Paul, uno de los actores protagonistas de la sexta temporada de Black Mirror, protagoniza un nuevo vídeo promocional de Netflix en el que nos invita a que lo acompañemos por el set de la serie de Charlie Brooker.

Uno de los escenarios principales del episodio protagonizado por Aaron Paul es The Gemini, la nave espacial en la que viven los astronautas, y en ella nos encontramos con el traje espacial de Aaron Paul, que tardó tres semanas en confeccionarse.

Recorremos el interior de la nave de Black Mirror: Beyond the Sea

Entre los diferentes espacios de la nave podemos ver: el puente de mando, desde donde se controla todo lo relacionado con The Gemini, el espacio que utilizan sus protagonistas para entrenar, provisto de ventiladores, y una suerte de invernadero en el que cultivar para poder alimentarse durante los seis años que van a estar en el espacio. 

Aaron Paul se despide del tour por la nave de Black Mirror: Beyond the Sea, enseñándonos como es estar en gravedad cero y tumbándose en la cama que lo devuelve al planta Tierra a través de su clon. Las seis temporadas de Black Mirror ya están disponibles al completo en el catálogo de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix