Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix podría comprar los derechos de Cloverfield 3 para su distribución

Noelia Santiago

Cloverfield 3

Nos encanta tener novedades sobre Cloverfield 3, y más si son tan sorprendentes como esta. Netflix podría comprar a Paramount Pictures los derechos de la tercera entrega para su distribución, cuyo estreno estaba previsto para abril de 2018.

La historia de Cloverfield 3(titulada originalmente como God Particle) está centrada en un equipo de astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional, quienes ven cómo la Tierra se desvanece después de un fallido experimento con un acelerador de partículas.

Pack Cloverfield + Calle Cloverfield 10 en Blu-ray

Al igual que con Calle Cloverfield 10, God Particle fue convertida en una secuela de Cloverfield durante la postproducción, pero los numerosos retrasos de la película han causado que los fans se pregunten si alguna vez verá la luz.

Cloverfield 3 prepara su estreno con una nueva campaña viral

Según THR, Netflix está en conversaciones con Paramount para adquirir Cloverfield 3. Y si el acuerdo se lleva a cabo, la película podría llegar a la plataforma antes de lo esperado. No sería el primer acuerdo entre ambas compañías, ya que el servicio de steaming también adquirió los derechos de distribución de Aniquilación, el thriller de ciencia ficción protagonizado por Natalie Portman (aunque también se estrenará en los cines de EE.UU en febrero). 

¿Y por qué Paramount está interesada en hacer estos acuerdos con Netflix? El nuevo jefe del estudio, Jim Gianopulos, cree que así se le puede dar mejor salida a todas las películas que no funcionan en los cines cuando hay mucha competencia, especialmente en mercados extranjeros. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.