Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix pone fecha a la temporada final de The Umbrella Academy, que dice adiós para siempre

The Umbrella Academy temporada 3

Netflix pone fecha de estreno a la la temporada final de The Umbrella Academy: los hermanos Hargreeve dicen adiós para siempre en su cuarta temporada el 8 de agosto de 2024.

The Umbrella Academy ha sido una de las series insignia de la plataforma Netflix desde 2019: en medio del aluvión de series de superhéroes, la adaptación del cómic de Gerard Way y Gabriel Bá ofrecía algo muy diferente, con personalidad propia y personajes muy carismáticos.

Creada por Steve Blackman, The Umbrella Academy cerrará todos sus hilos en una temporada especial, de solo seis episodios.

Pero todo tiene que terminar, y The Umbrella Academy verá su final este año. Netflix ha lanzado hoy los pósteres de The Umbrella Academy Temporada 4, la temporada final, que confirma su estreno el 8 de agosto de 2024.

Desde el 15 de febrero de 2019, es decir, hace cinco años, que se estrenó su primera temporada, hasta la última temporada. De momento no sabemos si la partirán en dos mitades, como hace Netflix con frecuencia con sus series más grandes para exprimirlas más, pero tampoco tenemos motivos para pensarlo.

Junto con la confirmación de la fecha, Netflix ha compartido pósteres individuales de los personajes principales de la serie: los hermanos Luther, Diego, Allison, Klaus, Ben y Viktor, además de Lila y sir Reginald Hargreeves... o bueno, sus diferentes versiones de los personajes.

The Umbrella Academy temporada 4 tendrá seis episodios

De momento, lo que sabemos es que la temporada 4 será más corta, solo seis episodios. Dos de ellos, incluyendo el sexto y último, titulado, "End of the Beginning", son dirigidos por el director español Paco Cabezas, que ya dirigió un episodio de la tercera temporada.

También sabemos que el primer episodio se titula The Unbearable Tragedy of Getting What You Want, que se podría traducir “La insoportable tragedia de conseguir lo que quieres”. Como veis, la serie no abandona sus elementos más desconcertantes.

La temporada 4 de The Umbrella Academy añadirá nuevos rostros, entre ellos el de Nick Offerman, que interpreta al doctor Gene Thibedeau y a Megan Mullaly interpretando a su esposa Jean Thibedeau.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix