Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix prepara una serie precuela de Chinatown con Robert Towne y David Fincher

Chinatown película

Netflix parece que sigue dispuesto a recuperar grandes clásicos del cine. Si bien hace unos meses avivó la nostalgia de sus usuarios con la serie precuela El Cristal Oscuro: La era de la resistencia, ahora parece que la plataforma de streaming hará lo propio con otra serie precuela de una de las películas más famosas de Roman Polanski: Chinatown.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores series, películas y documentales de la plataforma

Según recoge Deadline, Netflix está cerrando negociaciones con Robert Towne, guionista de la película de 1974, y David Fincher para realizar una serie precuela de Chinatown. Ambos se encargarían de realizar el guión de esta nueva serie, y se espera que Towne se encargue de dirigir el episodio piloto.

Protagonizada por Jack Nicholson, Faye Dunaway, Perry Lopez, Burt Young, John Hillerman, Darrel Zwerling y el propio Roman Polanski, la película Chinatown nos sitúa en el año 1937, donde el detective Gittes, especializado en divorcios, recibe la visita de la esposa de Evelyn Mulway, una mujer de alto estatus que solicita los servicios de Gittes para que investigue una posible infidelidad de su marido. Sin embargo, el trabajo se tornará cada vez más complicado, acabando envuelto en una trama mucho más grande de lo que esperaba, llena de conspiraciones y corrupción.

Las películas y series que ha abandonado David Fincher

Por el momento no se conocen más detalles sobre la serie Chinatown de Netflix, por lo que habrá que esperar a que la plataforma lance más información al respecto. ¿Qué os parece que se vaya a realizar una serie precuela de Chinatown?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix