Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix presenta algunas de sus próximas novedades en cine y series

Sky Rojo serie Netflix

Estas serán algunas de las novedades de películas y series que traerá Netflix a lo largo de 2020 y 2021.

En esta era del streaming las principales plataformas van preparando sus novedades en aras de atraer nuevos usuarios a su servicio. Entre ellas está Netflix, quien recientemente ha mostrado un avance con algunas de las próximas novedades en películas y series que la plataforma incluirá a lo largo de este 2020 y el próximo 2021.

Entre las series nuevas de Netflix cabe destacar El Inocente, serie creada por Oriol Paulo y que protagonizan Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez, José Coronado, Nico Conde. Cuenta la historia de Mateo, quien se convirtió sin quererlo en un asesino cuando trató de interceder inocentemente en una pelea. Nueve años después del suceso, Mateo es un ex convicto que trata de rehacer su vida con su mujer, quien está embarazada. Sin embargo, una inesperada llamada al móvil de su mujer hará que la vida de Mateo sea destrozada una vez más.

Amazon Fire TV Stick Lite

Amazon Fire TV Stick Lite

Este dispositivo de streaming es más potente que el modelo estándar de la generación anterior, y tiene mando Alexa, aunque sin botones de volumen, integrados.

Cómpralo al mejor precio

Otra serie de Netflix que llegará próximamente a la plataforma es Sky Rojo, serie creada por Álex Pina (La casa de papel) y Esther Martínez Lobato que protagonizan Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer. Según cuentan sus creadores, "Sky Rojo es la historia de una cacería, la de tres mujeres que huyen del proxeneta que las extorsionaba. Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis carismáticos personajes actúan de manera inclemente. Y debajo de ellos, mostramos la impunidad, la ambigüedad y la brutal realidad de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que están a ambos lados de la escala. Es un caballo de Troya que irrumpe en la pantalla con el cadáver del hedonismo, la estética y la acción, pero donde subyacen las turbias profundidades y los dilemas que harán oscilar al espectador en esa misma ambigüedad moral".

Otras novedades de series en Netflix son El tiempo que te doy, creada y protagonizada por Nadia de Santiago que trata de la superación de una ruptura e Ídolo, creada por Daniel López Sánchez, Federico Maniá Sibona y Yago de Torres, cuya sinopsis detalla que "cuenta la historia de Quimera, el mayor Ídolo musical de España que muere delante de sus fans durante un concierto. Lázaro, un fan incondicional, ve la oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando mucho tiempo: su propio ídolo". Ambas series se desarrollan en episodios de 10 minutos de duración, por lo que es una opción muy viable para aquellos que quieran ver algo rápido y ameno.

En cuanto a próximas películas de Netflix tendremos El caso Wanninkhof, una película documental realizada por Tània Balló que revisiona el caso Wanninkhof-Carabantes desde un punto de vista judicial, policial, político, mediático, sociológico y de perspectiva de género. También llegará próximamente La bestia, película dirigida por David Casademunt que cuenta la historia de una familia que vive aislada del resto de la sociedad y cuya tranquilidad se ve perturbada por la presencia de una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que los unen.

10 series documentales sobre crímenes reales en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 series documentales sobre crímenes reales en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Indagamos en el catálogo de las principales plataformas de streaming para recomendaros 10 series documentales sobre crímenes reales en Netflix, HBO y Amazon Prime.

Descúbrelos

Terminando este pequeño repaso de las próximas novedades en películas y series de Netflix tendremos próximamente en la plataforma Odio, un monólogo del cómico Dani Rovira en el muestra su visión más honesta del ser humano a día de hoy con un tono de humor irónico. Todas estas novedades irán llegando a Netflix a lo largo de 2020 y el próximo año 2021. ¿Qué os parece este adelanto de las novedades de Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix