Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix producirá 10 After Midnight, la nueva serie de Guillermo del Toro

Noelia Santiago

Guillermo del Toro versionará Pinocho

La buena relación entre Guillermo del Toro y Netflix continúa prosperando. Tras el éxito cosechado con la serie de animación Trollhunters, el director mexicano y el gigante del streaming ya están trabajando en una nuevo proyecto: 10 After Midnight.

Según informa THR, 10 After Midnight será una serie antológica con historias sofisticadas y horribles a partes iguales, que contará con Guillermo del Toro como escritor y director de varios episodios, además de ser su productor ejecutivo. Junto a él, también estará en la producción J. Miles Dale (La forma del agua) y Gary Ungar.

Reserva ya La forma del agua en Blu-ray

 

10 After Midnight llega con las antologías de terror en auge. Además de la nueva serie de Guillermo del Toro, también tenemos la exitosa Black Mirror, también en Netflix, Channel Zero en HBO o Electric Dreams, basada en la obra de Philip K. Dick, en Amazon. Por el momento, tanto las las historias y el reparto de la serie como su fecha de estreno aún son un secreto.

Las mejores series cortas de Netflix

Teniendo en cuenta toda la trayectoria cinematográfica de Guillermo del Toro y su gran labor en el género de terror, la expectativas que tenemos en cuanto a 10 After Midnight son bastante altas. ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.