Electric Dreams (Serie TV)

Hobby

77

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Electric Dreams Portada

Electric Dreams es una serie de Amazon Prime Video basada en varios relatos de ciencia ficción de Philip K. Dick. Consta de diez episodios independientes, al estilo de Black Mirror, y se estrena el 12 de enero de 2018 en dicha plataforma.

 

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Ronald D. Moore, Michael Dinner, David Kanter y Bryan Cranston del que ya sabemos que se ha involucrado para sacarla adelante.

 

Los diez episodios de Electric Dreams contarán con rostros muy conocidos, ya que en su reparto encontraremos a múltiples estrellas. Entre ellos destacan Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Bryan Cranston (Breaking Bad), Greg Kinnear (Heaven is For Real), Maura Tierney (The Affair), Janelle Monae (Moonlight), Anna Paquin (True Blood), Terrence Howard (Empire), Liam Cunningham (Juego de Tronos), Richard Madden (Juego de Tronos), Vera Farmiga (Bates Motel), Benedict Wong (Doctor Strange), Geraldine Chaplin (A Monster Calls) o Juno Temple (Vinyl).

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Electric Dreams, serie inspirada en relatos de Philip K. Dick

    Electric Dreams ya está disponible doblada y en versión original con subtítulos en castellano, en exclusiva en Amazon Prime Video en España. Os aseguramos que el marchamo de calidad de esta serie es inmenso y que merece la pena que saquéis el tiempo para dedicárselo entre el marasmo de nuevas producciones que nos inundan cada día. ¿Por qué? No hay más que echarle un vistazo al material que sirve de base: algunos de los relatos breves escritos por Philip K. Dick entre 1954 y 1964, y un increíble ramillete de creadores que se han encomendado a la tarea de hacerlos realidad. Descubre los relatos en

    Hobby

    77

    Bueno

    Lo mejor

    El equipo que hay detrás de cada episodio es abrumador: perfecto el casting, muy acertados los guionistas y con un diseño de producción excelente.

    Lo peor

    Se nota que muchos relatos se escribieron entre los años 50 y 60: hay historias que resultan un tanto predecibles, otras demasiado cerradas...

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)