Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series nuevas de 2018 en Netflix, HBO y Amazon

Mar Rascón Sánchez

Hemos hecho un repaso y recopilado las cinco mejores series nuevas de 2018 en Netflix, HBO y Amazon Prime Video. No dejes que se acumulen en tu lista de deberes, se tratan de series de estreno que acaban de comenzar este mismo año con sus primeras temporadas, series nuevas que no te defraudarán y que a buen seguro conseguirán engancharte.

Hay planes que no requieren que te muevas del sofá, y es que las principales plataformas de vídeo bajo demando  no paran de estrenar contenido este año. Su catálogo no para de crecer mes a mes y ente tanto estreno hemos querido recopilar las mejores series nuevas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video en 2018, para que estés al día y no “se te pase el arroz” en lo referente a entretenimiento.

Las mejores series originales de HBO España

De forma casi diaria aparecen nuevas series en Netflix o HBO, las dos plataformas están apostando muy fuerte por el contenido propio y por ofrecer a sus usuarios un buen catálogo donde elegir. Amazon Prime Video no se queda atrás y está invirtiendo mucho dinero en su propio contenido.

Dado que es cada vez se estrena mayor número de ficciones hemos recopilado las cinco mejores series nuevas de 2018 en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

La travesía (The Crossing)

Esta nueva serie de HBOestrenada el pasado 3 de abril tiene como referente que se trata del mismo estudio de Perdidos (Lost). En ella encontramos a algunos rostros conocidos como el de Steve Zahn (Dallas Buyers Club) o Natalie Martinez (Eternal), entre otros.

La trama de La travesía nos lleva hasta un pequeño y tranquilo pueblo costero de EEUU en el que un día aparecen en la playa cientos de cadáveres y tan sólo 47 supervivientes. Se trata de un grupo de refugiados de una guerra que todavía no ha ocurrido, una misteriosa situación cuyos principales protagonistas son una madre que busca a su hija desesperadamente, un agente federal y un sheriff con misterioso pasado.

Las 20 mejores series de Netflix España en 2018

Krypton

Basada en los personajes de DC Comics, esta ficción de HBO, estrenada el pasado 21 de marzo, se centra en la vida de los antepasados de Superman. El protagonista no es otro de que el abuelo de Kal-El, Seg-El, un guerrero joven cuya misión es la de devolverle el honor a su Casa.

En Krypton conocemos también a Val-El, abuelo de Seg uno de los habitantes de más longevos del planeta y que cree firmemente en la exploración espacial. La ficción explora la relación entre los miembros de la Casa El y la familia Zod.

Hijos de las ballenas

El pasado 13 de marzo se estrenó en Netflix la adaptación anime del manga del mismo nombre, Hijos de las ballenas, cuya historia tiene lugar en un mundo cubierto de arena. La plataforma de streaming está apostando fuerte por este formato y esta serie es un buen ejemplo de ello.

La historia de Hijos de las ballenas nos presenta a Chakuro, un chico que vive en el gigantesco navío Mud Whale que va a la deriva por el mar de arena, hasta que encuentran un barco en ruines con una chica dentro.

Altered Carbon

El thriller cyberpunk de Netflix protagonizado por Joel Kinnaman nos lleva hasta el siglo XXV con un detective envuelto en una enorme conspiración es sin lugar a duda una de las mejores series nueva de Netflix en 2018. Estrenada en el catálogo de la plataforma de streaming el pasado 2 de febrero, se trata de una adaptación de la novela de Richard Morgan.

En Altered Carbon asistimos a un mundo donde ya nadie muere, la mente humana puede ser almacenada digitalmente y descargada en nuevos cuerpos. Takeshi Kovacs, un ex guerrero interestelar es descargado en un futuro 500 años después de su muerte corporal, con una misión: resolver un asesinato en un mundo en el que “eso” ya no existe.

Electric Dreams

Estaserie de estreno está disponible en Amazon Prime Video desde finales del pasado año por lo que puede ser considerada perfectamente con una serie nueva de 2018. Se trata de una ficción antológica desarrollada por Channel 4 basada en los relatos e historias de Philip K. Dick, reconocido autor de ciencia ficción. Su trabajo ha inspirado películas como Blade Runner, Minority Report o Total Recall, entre otras.

Con una primera temporada de diez episodios, Electric Dreamsmuestra en cada capítulo un relato distinto, adaptándolo y reinterpretándolo a la realidad contemporánea. Si te gusta Black Mirror esta serie puede ser el aperitivo perfecto.

5 series que deberías descargarte en tu teléfono móvil

Con esta recopilación de las mejores series nuevas de 2018 en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, ya no tendrás excusa que dar cuando te pregunten qué es lo último que has visto, eso sí, si tienes algo que añadir a la lista no dudes en comentárnoslo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.