Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix se queda sin la próxima película estelar del director de No mires arriba, a causa del cambio climático

No mires arriba

Adam McKay y Netflix tenían entre manos un nuevo pelotazo repleto de estrellas, pero la película se va derechita a la nevera, por ahora.

Netflix cosechó un interesante éxito en 2021 con la sátira No mires arriba, la película dirigida por Adam McKay que juntaba estrellas como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett o Jonah Hill. El próximo proyecto que reuniría al director con la plataforma, Average Height, Average Build, también pintaba muy interesante.

Talentos como Robert Pattinson, Amy Adams o Robert Downey Jr. iban a darse cita en la película de Netflix para relatar la historia de un asesino (Pattinson) y sus tejemanejes para salirse con la suya con facilidad a través del personaje de Adams, aunque un policía retirado (Downey) no está dispuesto a dejar que se vaya de rositas.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Habrás notado que estamos hablando en pasado, y con razón, puesto que Average Height, Average Build reposa ahora en una nevera de Netflix tras la decisión de Adam McKay de abandonar el proyecto.

Según informa Deadline, no hay planes para que otro director asuma el cargo en la película, por lo que Netflix ha suspendido todo el proceso. Eso no implica que se reanude próximamente, claro.

¿Por qué se aparta Adam McKay de su próxima película con Netflix?

El thriller de Netflix ha pasado a un plano tremendamente secundario en la agenda del director, quien ha volcado su atención en un misterioso proyecto relacionado con el calentamiento global, algo sobre lo que McKay se ha pronunciado abiertamente.

No mires arriba fue una sátira social muy clara sobre la capacidad de los medios de comunicación, los políticos y la propia masa que conforma la sociedad de manipular la opinión pública.

Si los tiros del nuevo proyecto van por ahí, puede que Adam McKay también opte por un enfoque satírico para alertar de los peligros del cambio climático y cómo nos afectan a través de debates que se suceden en redes sociales.

Sea como fuere, Average Height, Average Build queda en suspenso en Netflix. Puede que la película recupere impulso con el propio Adam McKay en el futuro, que encuentre otro director o que algún día la encuentres en un listado de "películas de Netflix que jamás llegaron a producirse".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix