Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix regala tres meses de suscripción con PlayStation Plus

Logo Netflix

Si tienes en tu haber una consola PlayStation y además tienes pensado suscribirte a su servicio de PlayStation Plus, entonces este es tu momento, ya que ahora, al adquirir PlayStation Plus te llevarás de regalo una suscripción a la plataforma de streaming Netflix. ¡Menuda pasada!

Si posees una consola PlayStation y tenías pensado adquirir en un futuro una suscripción a Netflix y disfrutar en tu consola de un amplio catálogo de películas y series de televisión, entonces estás de suerte. Las compañías Sony y Netflix aúnan sus fuerzas para ofrecer esta interesante oferta. Aquellos usuarios de PlayStation que quieran renovar su suscripción a PlayStation Plus podrán conseguir a su vez una suscripción gratuita a Netflix. Sin embargo, esta promoción viene acompañada por una serie de condiciones.

Las mejores series de la historia de Netflix

Para empezar, solamente será valido para aquellos que adquieran una suscripción de 3 meses a PlayStation Plus y cumplan los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Haber recibido un correo electrónico con la información relacionada con esta oferta de Sony, o bien...
  3. Haber sido preseleccionados por Sony para poder adquirir la oferta a través de PS Store sin necesidad de utilizar el enlace del correo electrónico.

Consigue el pack de la primera y segunda temporada de Narcos, una de las series estrella de Netflix, en Blu-Ray

El precio de esta promoción es de 24,99 euros, el cual se irá cobrando de manera recurrente una vez cumplido el plazo de suscripción. Esta oferta lleva disponible desde el pasado 19 de junio y estará activa hasta el próximo 4 de julio de este año. ¿Qué os parece esta oferta de Sony y Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.