Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix renueva Glow para una segunda temporada

Mar Rascón Sánchez

Apertura Glow
Glow ha sido renovada por una segunda temporada, la serie de Netflix sobre la lucha femenina retomará la vida de Ruth Wilder y Debbie Eagan, los personajes protagonistas.

Netflix ha anunciado la renovación de Glow, la serie protagonizada por Alison Brie y Betty Gilpin sobre un antiguo programa de lucha femenina de la televisión en los ochenta. En ella conocimos a Ruth Wilder y Debbie Eagan, dos actrices en dos etapas de su carrera muy distintas que deciden involucrarse en este “innovador” proyecto.

Alison Brie, Betty Gilpin, Sydelle Noel, Britney Young y Marc Maron continuarán en la ficción, tal y como informan en Variety. Jenji Kohan y Tara Herrmann, las showrunners de la Glow han conseguido convencer con una serie donde los tópicos brillan por su ausencia, pero en el que la purpurina y los peinados consiguen captar toda nuestra atención.

¿Quieres ver Netflix en tu vieja TV? Aquí tienes los Android TV mejor valorados en Amazon)

La cuenta oficial de la serie en Twitter lo ha anunciado “a su manera” con un video, acompañado de las palabras: "Aquí estamos, brillando de nuevo... La segunda temporada está de camino".

 

Here we #GLOW again... Season 2 is coming. pic.twitter.com/LXF8OIxcNG

— GLOW (@GlowNetflix) 10 de agosto de 2017

 

Glowse suma así a las renovaciones de Netflix y a los éxitos, y es que parece que todo lo que Netflix tocas se convierte en oro. En el grupo de series de la plataforma de streaming estrenadas en 2017 que han renovado se incluyen Por trece razones, Queridos blancos o Santa Clarita Diet, y puede que muy pronto se sumen las de Ozark y Gypsy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.