Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix responde a los que dicen que El Irlandés es aburrida

El irlandés Netflix

Quien lo iba a decir, que una persona tan respetada y querida por el mundo del cine y, en general, como Martin Scorsese encadenase una polémica detrás de otra desde que comenzase la rueda de promoción de su nueva película, El Irlandés. 

Primero con sus declaraciones sobre que las películas de superhéroes no son cine y ahora, con la forma y el dispositivo en el que ver El Irlandés, que para más inri tiene una duración de tres horas y media. Desde que se estrenase el pasado 29 de noviembre en todo el mundo, muchos han sido los usuarios que han calificado esta nueva película de Robert De Niro como "aburrida" por su excesiva duración y muchos otros han propuesto diferentes formas de visionado, como por ejemplo, dividir la cinta en cuatro partes y verla como si fuese una miniserie. 

Hazte ya con el Fire TV Stick 4K en Amazon

Ninguna de estas propuestas alternativas le hizo demasiada gracia a Scorsese, que en una entrevista declaró que la mejor forma de ver El Irlandés era de continuado y en el cine o en la televisión. Respecto a estas últimas palabras del director, una usuaria de Twitter quiso bromear sobre su forma de ver la película a lo que Netflix no tuvo reparos en contestar para zanjar, por fin, la polémica. 

"Me debato en ver El Irlandés en mi móvil durante el viaje de cuatro horas que voy a hacer en autobús, pero siento que si lo hago, Scorsese va a aparecer mágicamente a mi lado y me va a dar una paliza", a lo que Netflix desde su cuenta ofical respondía: "por supuesto que va a aparecer, pero en vez de pegarte, simplemente se sentará delante de ti durante toda la película y guiñará sus ojos como lo haría un abuelo antes de decirte: "está bien, mi niño, los formatos y la presentación son importantes pero la forma en la que experimentas las artes siempre será válida sin importar cómo las recibes". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.