Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix revela el listado de películas de terror que los usuarios no terminan por miedo

Mar Rascón Sánchez

Crítica de Expediente Warren: The Conjuring

Netflix no sólo proporciona a sus usuarios un buen catálogo de cine y series, también hace listado según la actividad de estos, sus gustos y otras cosas. En esta ocasión la plataforma de streaming ha listado las películas de terror que según explican, sus espectadores no son capaces de terminar por miedo.

Las mejores películas de terror de todos los tiempos

El cine de terror es uno de esos géneros que mejor funciona en taquilla (si se hace bien) y que no tiene por qué disponer de un gran presupuesto para que sea un éxito. Además, es uno en el que los directores se sienten más libres para experimentar, pero eso ha provocado a veces que nos encontremos con temas o escenas de cierta polémica.

Verónica, la película española de Paco Plaza, se estrenó internacionalmente en la plataforma de streaming la semana pasada. Bajo el eslogan "tan aterradora que los usuarios de Netflix decían que tenían que apagarla", está siendo todo un éxito, pero no han querido quedarse ahí, y han publicado las 10 películas que cumplen esa premisa:

  1. Cabin Fever
  2. Carnage Park
  3. México Bárbaro
  4. Piraña 3D
  5. Crudo
  6. Vagina dentada
  7. Expediente Warren
  8. The Human Centipede 2 (Full Sequence)
  9. El Vacío
  10. Jeruzalem

Según ha explicado Netflix, esta recopilación cumple un mismo criterio, películas que con al menos el 70% visto, los espectadores no fueron capaces de acabarla. Aunque a mí me da que algunas más que por terror puede haber sido por asco o desinterés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.