Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix suspende el rodaje de la sexta temporada de House of Cards

Mar Rascón Sánchez

House of Cards temporada 5

Netflix ha suspendido de forma indefinida una de sus producciones originales mejor valoradas, House of Cards. Protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, creada por Beau Willimon y producida por David Fincher, la serie iba a darse por finalizada en la sexta temporada, la cual se estaba rodando en Washington hasta esta misma mañana.

Todas las temporadas de House of Cards en DVD y Blu-ray

Ayer las redes sociales se incendiaron tras conocerse las acusaciones sobre acoso sexual que Kevin Spacey supuestamente realizó al actor Anthony Rapp cuando este tenía 14 años. El protagonista de House of Cards, uno de los pesos pesados de la Industria de Hollywood, compartió un comunicado disculpándose por lo sucedido, que dijo no recordar por encontrarse ebrio, al mismo tiempo que hacía oficial su homosexualidad.

A las pocas horas Netflix anunciaba que la sexta temporada de House of Cards sería la última haciendo hincapié en que no tenía relación con dichas acusaciones. Hoy (en menos de 24h) parece que todo se ha venido abajo y la plataforma de streaming ha decidido cancelar de forma súbita e indefinida el rodaje.

Kevin Spacey en House of Cards

"MRC [Media Rights Capital] y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada e House of Cards hasta nuevo aviso, para darnos tiempo para revisar la situación actual y abordar cualquier inquietud de nuestro elenco y el equipo", dice el comunicado que anuncia la cancelación (¿momentánea?) de la serie, y en el que añadían: "Media Rights Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey".

Kevin Spacey se declara homosexual tras ser acusado de acoso

La carrera de Kevin Spacey parece haberse visto terriblemente dañada. El actor iba a recibir un Emmy honorifico el próximo 20 de noviembre, pero la Academia de Televisión de EEUU ha decidido retirarlo por la salida "a la luz de los hechos recientes".

El actor tiene dos estrenos pendientes, Billionaire Boys Club y All the money in the world, además está rodando una tercera Gore. No sabemos en qué forma se verán afectados estos proyectos y el futuro del actor, pero a día de hoy Hollywood de ha quitado la máscara y no parece que los trapos sucios dejen de desvelarse, la pregunta es ¿quién será el próximo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.