Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix ya anuncia a sus usuarios las nuevas cuotas desde su app

Netflix

No es un secreto que Netflix tiene pensado aumentar el precio de su cuota a sus usuarios. Ya os contamos hace poco que, aunque en principio este incremento no afectaría a los usuarios antiguos de la plataforma, ya se había comenzado a avisar por email de este cambio en la tarifa. Aunque muchos usuarios ya han comenzado a pagar los nuevos precios, ahora Netflix también está comenzando avisar de los futuros cambios de cuota desde la propia app de la plataforma.

Ahorra dinero aprovechando el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de la plataforma durante un mes... ¡Totalmente gratis!

Este es el mensaje que recibía un usuario al abrir la aplicación de Netflix, en el que se detalla cuál será la nueva cuota a pagar (para el plan 4K, en su caso) y a partir de qué fecha se comenzará a cobrar. Se ve que Netflix no ha querido confiar únicamente en el correo electrónico, por si el anuncio termina en la carpeta de spam o más de uno tiene una cuenta asociada que ya ni pisa, y avisar directamente desde la propia plataforma con una antelación de treinta días.

Netflix nueva tarifa

Este mensaje coincide con el aumento de precios anunciado, que en principio solo afectará a los usuarios con la tarifa estándar, cuyo precio se incrementará de 10,99 euros a 11,99 euros, o a los clientes con servicio premium, que pasará a costar 15,99 euros en lugar de los 13,99 euros que se pagaban anteriormente. Por ahora el servicio básico continúa intacto por 7,99, pero está por ver si también sufrirá un incremento si este aumento de precio en las otros planes no le pasa factura a Netflix.

7 series de Netflix subestimadas pero que merecen mucho la pena ver

Desde luego, el incremento es muy pequeño y tener una cuenta de Netflix sigue siendo rentable, especialmente para aquellos que la comparten con familiares o amigos. ¿A vosotros qué os parece? ¿Creéis que el catálogo de Netflix justifica este aumento? ¿Habéis recibido vosotros ya el aviso en el cambio de vuestras tarifas?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.