Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de Rebel Moon todavía no ha concluido, pero Netflix ya prepara el terreno para la segunda parte

Rebel Moon

En Netflix demuestran plena confianza en Zack Snyder y su próxima película de fantasía y ciencia ficción, tanto que ya piensan en una segunda parte.

Después de las idas y venidas con Warner Bros. Zack Snyder hizo las maletas y encontró su nuevo mecenas en Netflix. El director estrenó el año pasado Ejército de los muertos y sirvió como productor para su spin-off/precuela, Ejército de los ladrones.

Inmediatamente después, Zack Snyder se embarcó en uno de los proyectos que llevaba años persiguiendo: Rebel Moon. Como muchos sabréis, se trata de una reelaboración de un guion de Star Wars que Snyder presentó hace años a Lucasfilm, aunque fue rechazado.

Con Netflix como su nuevo hogar, Snyder está desarrollando actualmente Rebel Moon, concebida para ser la primera parte de una franquicia. La película inició su rodaje la pasada primavera, y se espera que en las próximas semanas finalice su fotografía principal.

Sofia Boutella interpretará a una joven guerrera que tratará de reunir fuerzas por toda la galaxia para hacer frente a un tirano que tiene sometido a su planeta.

Acompañando a Boutella  en el reparto encontramos nombres de la talla de Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Ray Fisher o Anthony Hopkins, casi nada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Desde principios de año, el rumor de que Rebel Moon podría dividirse en dos películas para cumplir con la visión de Zack Snyder han ido surgiendo en redes sociales. Por el momento, no hay confirmación oficial de que vaya a ser el caso.

No obstante, sí que parece que Netflix está moviendo ficha para la producción de una segunda mitad o de una secuela de Rebel Moon. Así lo recoge Deadline, que se ha hecho eco de las concesiones de crédito del estado de California para nuevas producciones.

De entre las 18 producciones de Hollywood que recibirán créditos fiscales, Rebel Moon Part 2 destaca con 16 millones de dólares concedidos por los cerca de 83 millones que planean gastar en California durante la producción.

Si el título reflejado en el documento recogido por Deadline es reflejo de la naturaleza de la película, es muy posible que, en efecto, Rebel Moon llegue dividida en dos partes y, además, la segunda mitad inicie su producción poco después de que finalice la primera.

Otro claro indicativo de esta información es que en Netflix tienen plena confianza en el proyecto de Zack Snyder. Huelga decir que la plataforma está siendo mucho más cuidadosa con el dinero este año tras el pinchazo en bolsa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix