Logo Hobbyconsolas.com

New Super Mario Bros. 2 arrasa en España

David Alonso Hernández

New Super Mario Bros. 2 arrasa en España
Nintendo nos informa de que New Super Mario Bros. 2 consiguió vender 17.700 copias durante su primer fin de semana en nuestro país, convirtiendo así al nuevo juego del fontanero en el lanzamiento más exitoso de la compañía en lo que va de año.

Seguimos con las cifras de ventas de videojuegos en nuestro país. Si hace unos minutos os desgranábamos los juegos más vendidos en España durante el mes de julio, ahora Nintendo nos avisa mediante nota de prensa de que New Super Mario Bros. 2 ya se ha convertido en el juego de la compañía más vendido en su lanzamiento en España en lo que va de año.

Según el informe elaborado por una consultora independiente, la nueva aventura del fontanero consiguió colocar nada menos que 17.700 unidades durante su primer fin de semana en nuestro país, es decir; del 17 al 19 de agosto.

New Super Mario Bros. 2 arrasa en España

Rafael Martínez, subdirector general de Nintendo Ibérica, ha celebrado la noticia dedicando unas palabras al fontanero y a sus fans en España:

 

"Mario lleva más de 25 años generando éxitos de ventas, por lo que estamos encantados de que New Super Mario Bros. 2 resulte igual de popular que sus anteriores entregas para los jugadores españoles".

Estas más de 17.000 copias se suman a los más de 270 millones de unidades de videojuegos que la marca Mario ha vendido durante su dilatada trayectoria, y suponen un primer paso para, al menos tratar de igualar, las más de 720.000 unidades que ha conseguido vender hasta el momento la primera entrega de New Super Mario Bros. en España.

¿Habrán contribuido las hermanas Cruz al gran éxito de este lanzamiento?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.