Logo Hobbyconsolas.com

New Super Mario Bros. 2 y el club del millón

Fernando Mateus

New Super Mario Bros. 2 y el club del millón
Si has superado la crifa del millón de monedas en New Super Mario Bros. 2 en tu haber y vives en Australia, Nintendo tiene una sorpresa para ti.

Pronto hará medio año desde que cualquier poseedor de Nintendo 3DS pudiera hacerse con New Super Mario Bros. 2, y como bien sabréis las monedas cobran un papel protagonista en el último título del fontanero en llegar a la portátil de Nintendo

Si echamos la vista atrás, recordaremos que la compañía nipona lanzaba el reto a todos los jugadores del mundo de ver quién era el primero en alcanzar la cifra de un millón de monedas, lo que desbloqueaba una nueva pantalla de inicio tras felicitarnos por la proeza. La fiebre del oro en todo su esplendor, vaya, ya que a estas alturas se ha superado ya el medio billón entre todos los jugadores del mundo.

New Super Mario Bros. 2 y el club del millón

Pues bien, Nintendo Australia ha querido ir un paso más allá y hasta el 31 de marzo premiará de una forma bastante peculiar a aquellos que alcancen el millón de monedas en NSMB 2: nada más y nada menos que con un certificado oficial de Nintendo y el hecho de aparecer en la página web del juego. Para demostrar que realmente hemos conseguido alcanzar la cifra se tiene que enviar una foto en la que el responsable de la hazaña aparezca junto a su portátil demostrando que tiene más de un millón de las monedas.

Sin duda, una iniciativa la mar de curiosa e interesante que recuerda a los viejos tiempos del Club Nintendo. ¿No creéis que es una lástima que no se haga a nivel mundial? ¿Cuántos de vosotros entraríais en el Club del Millón?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.