Logo Hobbyconsolas.com

New Super Mario Bros. U, ahora también con mando Pro

Fernando Mateus

New Super Mario Bros. U, ahora también con mando Pro
Poco antes de la llegada a la eShop de New Super Luigi U, Nintendo lanzará un parche para New Super Mario Bros. U que permitirá descargarse al por ahora DLC desde el menú del juego por un lado y jugar con el mando Pro de Wii U por el otro.

El 2013 será un año que los fanáticos de Luigi recordarán durante mucho tiempo. Y es que Nintendo no hace referencia al mismo como El Año de Luigi en vano, lanzando New Super Luigi U para Wii U o el genial Luigi's Mansion 2 para Nintendo 3DS, sin olvidarnos de la 3DS XL dedicada al fontanero de verde, por poner algunos ejemplos.

New Super Mario Bros. U, ahora también con mando Pro

Como bien sabréis, el lanzamiento de New Super Luigi U, el DLC de New Super Mario Bros. U, será un tanto especial, ya que llegará de forma digital el próximo 20 de junio, para hacer lo propio físicamente como juego totalmente independiente al antes citado el 26 de julio. Pues bien, Nintendo ha querido añadir una última guinda al pastel en forma de actualización que hará acto de presencia un día antes de su llegada a la eShop.

Un pequeño parche que aparecerá el 19 de junio nos permitirá por un lado descargar New Super Luigi U desde el menú de New Super Mario Bros. U sin necesidad de acudir a la eShop, simplificando así su adquisición, mientras que por otro añadirá el soporte para poder disfrutar de ambos títulos con el mando Pro de Wii U, una compatibilidad que muchos usuarios pedían a gritos y que Nintendo ha tenido a bien añadir de cara a la segunda juventud de uno de los títulos más importantes de su última consola de sobremesa.

Damos por hecho que la versión física, que costará 30 dólares respecto a los 20 dólares de la digital (que suponemos que equivaldrá a la misma cantidad en euros cuando se haga oficial) y que lucirá una caja verde, justificando por sí sola para muchos su compra, ya traerá el soporte al nuevo mando de serie. ¿Tenéis ganas de controlar al bueno de Luigi en los 82 niveles, que se dice pronto, de New Super Luigi U?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.