Logo Hobbyconsolas.com

Así es Next eSports, el mayor centro y bar de eSports de España

Next eSports

Los eSports no paran de crecer en nuestro país y, además de más y mejores formas de disfrutar de ellos a través de las retransmisiones que tenemos gracias a Movistar eSports y los servicios de streaming de ESL y la Liga de Videojuegos Profesional, también encontramos sitios donde disfrutar de la competición. Hay diferentes locales por toda la geografía española, pero ahora nos centraremos en Next eSports, el mayor centro de eSports de España para disfrutar de la competición.

En Bit Experience se analizará el auge de los eSports

Next eSports es un centro de competición situado en Málaga que cuenta con más de 600 metros cuadrados en los que encontramos equipamiento cortesía de marcas como Drift, Ozone, Versus PC y Zowie, la marca ''gaming'' de BenQ. El centro pretende convertirse en la referencia para los eSports en la región y, para eso, cuenta con arenas de juego, un escenario, showroom, zona de descanso, una sala VIP, tienda y un bar en el que poder tomar un aperitivo.

Y es que, Next eSports no está destinado a los jugadores profesionales en exclusiva. Sí, se podrán realizar torneos y los equipos profesionales pueden entrenar en las instalaciones, pero la idea es que los usuarios amateur puedan disfrutar en grupo o en solitario de los PC gaming de alta gama (equipados con sillas especiales y periféricos para jugones), así como realizar torneos en grupos.

El bar de videojuegos: un feliz punto de encuentro para jugones

Además de PC, Next eSports cuenta con 20 estaciones de PS4 donde se podrán jugar a títulos competitivos como FIFA, NBA 2K o Call of Duty

Si os llama la atención y os pilla en Málaga, el centro se encuentra en la calle Carril del Conde 3 y este fin de semana, con motivo de la inauguración, los terminales de juego no tendrán ningún coste. Seguro que si sois de otros puntos de la geografía y no podéis disfrutar de un centro de este estilo, ya estáis cruzando los dedos. ¡Anda que no estaría bien que volviera la moda de los ''ciber''!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.