Logo Hobbyconsolas.com

NFS Most Wanted también en Wii U

Ricard Verges

NFS Most Wanted también en Wii U
El título llega a prácticamente todas las plataformas del mercado con el anuncio oficial de Need For Speed Most Wanted para Wii U. Eso sí, los usuarios deberán esperar hasta el 2013.

Todo el mundo se lo preguntaba y nadie confirmaba nada. Need for Speed Most Wanted es el concepto de persecuciones policiales a toda velocidad según Criterion Games. Así que os podéis imaginar la que nos espera en el título más esperado por los fans de la franquicia, que aún quedan unos cuantos. Pero lo que verdaderamente preocupaba era si EA daría el apoyo suficiente a Wii U con el lanzamiento de este vertiginoso título en la nueva consola de Nintendo. Misterio resuelto: la empresa lo ha confirmado.

NFS Most Wanted también en Wii U

Need for Speed Most Wanted llegará a Wii U cerrando así, un enorme abanico de plataformas en las que se distribuirá el juego: Xbox 360, PS3, PS Vita, Android e iOS son los dispositivos que disfrutarán de este juego de carreras y colisiones el próximo 30 de octubre. Sin embargo, los poseedores de una Wii U a partir del 30 de noviembre —fecha en la que se comercializará en nuestro país — tendrán que esperar hasta el próximo año 2013 para disfrutar del juego en su nueva y flamante consola.

La pregunta que nos hacemos todos es: ¿Qué novedades traerá la versión de Nintendo? ¿Habrá alguna característica especial que podamos aprovechar en el mando? ¿Se verá a 1080p? Son muchas preguntas en el aire que no podemos contestar, todavía es pronto para saber que diferencias traerá la versión de Need for Speed Most Wanted para Wii U pero estaremos muy atentos a cualquier tipo de dato al respecto.

Mientras tanto, ¿Qué tal si vamos abriendo boca con su tráiler de lanzamiento? Sin duda el regreso del mejor Need for Speed está a la vuelta de la esquina.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.