Logo Hobbyconsolas.com

Niantic anuncia la llegada de las formas de Alola a Pokémon GO

Elisabeth López

Pokémon GO formas de Alola

El exitoso juego de Niantic y Nintendo para iOS y Android, Pokémon GO, recibirá las formas de Alola descubiertas en la región de Kanto muy pronto. Os contamos todos los detalles a continuación.

Niantic continúa en su intento de seguir atrayendo a los usuarios hacia Pokémon GO, esta vez con una de las últimas novedades introducidas en la última generación de Pokémon. Se trata de las formas de Alola, descubiertas en la región de Kanto e incluidas en la séptima generación de las criaturas de bolsillo de Nintendo, es decir, desde las entregas Pokémon Sol y Pokémon Luna, tal y como ha avanzado la compañía en la página web oficial de Pokémon GO.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

"¡Prepárate para encontrarte con algunos de los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto ahora en sus formas de Alola! Estas variantes únicas se vieron por primera vez en los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna, y llegarán a Pokémon GO en las próximas semanas. Estate pendiente de las noticias relacionadas con este emocionante cambio, ¡y no te olvides de decírselo a tus amigos! ¡Recuerda estar alerta a tus alrededores mientras disfrutas explorando!", anunciaba la compañía en la página web. 

Así pues, solo nos queda esperar para saber cuándo llegarán las famosas formas de Alola a Pokémon GO, el exitoso juego para móviles con sistemas iOS y Android de Niantic. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Pokémon GO y nuestra guía de Pokémon GOdonde encontraréis todos los trucos, consejos y secretos del juego, desde cómo luchar contra otros entrenadores Pokémon hasta cómo ganar batallas de gimnasio fácilmente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.