Niantic anuncia la llegada de Ho-Oh a Pokémon GO por tiempo limitado

Pokémon GO

Si hace unos días os contamos todos los detalles sobre los cambios de Pokémon GO en las incursiones normales y EX y sobre la nueva actualización del juego de Niantic para iOS y Android, hoy os informamos sobre el nuevo contenido que llegará al mismo: el Pokémon legendario Ho-Oh.

Tal y como ha informado Niantic a través de su cuenta oficial de Twitter, Ho-Oh está disponible por tiempo limitado para su captura en Pokémon GO: "¡Gracias a todos por vuestro duro trabajo durante la semana pasada, Ho-Oh aparecerá en las batallas Raid hasta el día 12 de diciembre!"

Así pues, desde hoy mismo y hasta entonces, podéis capturar al Pokémon legendario de Johto si accedéis a las Raid Battles, en los gimnasios Pokémon. Os recordamos que si queréis conocer más detalles sobre el título de Niantic, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Pokémon GO. Además, os dejamos nuestra guía de Pokémon GO para que sepáis cómo evolucionar a Eevee en Umbreon y Espeon con la segunda generación y todos los detalles sobre cómo afectan la noche y el día a los huevos en el juego de iOS y Android

Pokémon GO es un app para móviles de realidad aumentada que se puede descargar en smartphones y dispositivos Android e iOS. Desarrollada por Niantic Labs, este título no es uno de los videojuegos para móviles de Nintendo. Se trata de un videojuego free-to-play con compras dentro de la aplicación que nos permite buscar y capturar Pokémon en el mundo real usando geolocalización y la pantalla de nuestro móvil para lanzar Poké Balls.

Lecturas recomendadas