Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO recibe cambios en las Incursiones normales y EX

Luis López Zamorano

Pokémon GO sigue mejorando a cada día que Pasa y Hoy, Niantic ha decidido introducir cambios en las Incursiones normales y en las Incursiones EX. Unos cambios que llegan al juego para dispositivos móviles Android e iOS sin necesidad de actualizar la aplicación y que lo hacen con la intención de lograr que los usuarios de Pokémon GO se sientan más motivados aún a la hora de aventurarse a competir en las Incursiones.

El primer cambio es que ahora, las Incursiones EX ocurrirán con mayor frecuencia en los Gimnasios ubicados en parques y lugares patrocinados, por lo que ahora tendremos más posibilidades de enfrentarnos a estas Incursiones especiales. Además, los usuarios que cuenten con una Insignia de Gimnasio de alto nivel, pasan a ser más poderosos al ser invitados a una Incursión EX de ese mismo Gimnasio.

Por otro lado, ahora será más fácil recibir invitaciones a Incursiones EX cuantas más Incursiones normales se superen y los usuarios de Pokémon GO invitados a una Incursión EX recibirán una notificación en caso de que ésta se cancele, siendo compensados con Polvoestelares y un pase de Incursión Premium en dicho caso. Del mismo modo, Niantic ahora tendrá en cuenta los tiempos populares de Incursiones en los Gimnasios a la hora de establecer las horas de inicio de las Incursiones Ex, asegurándose así una mayor participación en ellas.

En cuanto a los cambios en las Incursiones normales, el más destacable es que ahora se otorgarán Bayas Frambu Doradas al completarse y siempre se recibirán Polvoestelares, aunque se pierda la Incursión. Además, aumenta la probabilidad de recibir Máquinas Técnicas Rápidas y Cargadas para completar Incursiones de nivel 3 o superior. Por otro lado, el número de Reanimaciones dados al completar una Incursión pasará a ser menor, pero aumentará el de Pociones.

Por último os recordamos que hasta el 26 de noviembre se está celebrando también el evento Pokémon GO Travel. Podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO y que en nuestro análisis de Pokémon GO podréis descubrir mucho más sobre el título de Niantic para Android e iOS y así estar totalmente preparados para salir a la calle a capturar el máximo número de criaturas posibles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.