Nicolas Cage como Superman en la cancelada película de Tim Burton

Si hay una imagen que ha recorrido internet como la pólvora dando pie a todo tipo de comentarios, sin duda esa es la de la película fallida de Tim Burton sobre Superman, que iba a protagonizar Nicolas Cage y de la que existen hasta pruebas de vestuario. 

VIDEO

Tráiler final de Crisis en tierras infinitas

La película de Tim Burton fue cancelada por el estudio (a saber por qué), pero la posibilidad de ver a Nicolas Cage convertido en el superhéroe alienígena todavía está ahí, e incluso pudo llegar a ser factible, tal como ha explicado Marc Guggenheim, productor del llamado Arrowverso, que para el evento televisivo del año, Crisis en tierras infinitas, intentó que Cage apareciera como Superman. Así lo ha confesado durante una entrevista con Indiewire, en la que ha aclarado que fueron muchos los actores famosos contactados para representar a distintos superhéroes, y que, a pesar de que la respuesta mayoritaria siempre era un sí, muchos cameos fueron imposibles por problemas de agenda. 

Las figuras y muñecos de personajes DC mejor valoradas

"Para ser sincero, ya que no me gusta mentir en este tipo de cosas..., sí lo hice, contactamos con Nicolas Cage", confesaba Guggenheim sin aclarar con exactitud por qué este cameo finalmente no va a suceder en Crisis en tierras infinitas, "te voy a aclarar un cosa, nos pusimos en contacto con mucha gente, y había personas que no querían hacerlo. Había gente que sí estaba dispuesto a hacerlo pero por una cantidad de dinero que nosotros no podíamos pagar. Y había otras personas que sí querían participar pero no podían por temas de agenda. Esta fue la mayoría de los actores de cine con los que contactamos". 

Crisis en tierras infinitas supone el mayor crossover del momento del Arrowverso y en él participarán los personajes de Arrow, Supergirl y Flash además de actores que han interpretado a diferentes personajes de DC en otros momentos. 

Y además