Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nicolas Cage dice que nunca se va a retirar

nicolas cage

Tras su exitosa última película, Pig, y con The Unbearable Weight of Massive Talent en el horizonte, Nicolas Cage sigue en plena forma para hacer cine.

Nicolas Cage es posiblemente uno de los actores más conocidos de Hollywood, aunque no siempre ha tenido la mejor fama. Sus películas han tocados todos los palos, algunas se han convertido en clásicos por lo malas que eran y otras en clásicos por su alta calidad.

La última vez que vimos al actor en pantalla fue con Pig, dirigida por Michael Sarnoski, una cinta que ha sido aclamada por la crítica. Y la próxima vez que lo veamos será con The Unbearable Weight of Massive Talent, donde se interpreta a sí mismo intentando conseguir un papel para una cinta de Quentin Tarantino.

Aunque Nicolas Cage nunca verá su nueva película por ser demasiado autobiográfica, tampoco planea dejar de seguir haciendo cine. Recientemente EW ha tenido la oportunidad de hablar con el actor sobre sus planes de futuro, y su futuro sigue estando delante de las cámaras.

No, no, no. No, no. Eso no puede pasar”, negó Cage cuando le preguntaron por su jubilación,  afirmando que hacer cine era una de las mejores cosas de su vida: “Estoy más sano cuando trabajo, necesito un lugar positivo en el que expresar mis experiencias vitales, y el cine me lo ha dado”.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Así que nunca me voy a retirar”, sentencia. “¿Dónde estamos ahora, 117 películas? Lo que es gracioso es mi discusión con la gente que dice: trabajas demasiado".

El actor les responde en esos casos: "'Me gusta trabajar y es saludable, soy feliz cuando estoy trabajando y, por cierto, tipos como Cagney y Bogart estuvieron haciendo cientos de películas', y luego digo 'Será mejor que revise eso', y entonces digo 'Oops...'”

Sin embargo, como todo ser humano, Nicolas Cage también necesita descansar y cree que, “si Dios quiere, una vez que termine las próximas dos películas, me tomaré un tiempo libre, porque creo que es hora de recargar energías.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.