Primera imagen de Pig, Nicolas Cage busca venganza por el robo de su cerdo trufero

Pig (2020)

Mientras seguimos esperando a que salga a la luz Unbearable Weight of Massive Talent, la película en la que Nicolas Cage se interpreta a sí mismo como un actor desesperado por conseguir un papel en la próxima película de Quentin Tarantino, tenemos la primera imagen de su última producción, que lleva un título tan sugerente como Pig, "cerdo" en inglés.

VIDEO

Top 10 Funniest Nicolas Cage Moments (intentional or not)

Y es si a John Wick le hacía despertar su furia asesina el asesinato de su perro cachorro, Nicolas Cage no iba a ser menos si le robaban a su cerdo trufero favorito. Tal como lo lees, pues Pig, la primera película del director Michael Sarnoski nos presenta a Cage como un recolector de trufas de Oregon que vive asilado con sus animales, pero que cuando su mejor es secuestrado, vuelve a la fuerza a Portland para enfrentarse de una vez a su pasado. El guion está escrito por el propio Sarnoski y Vanessa Block y cuenta con la presencia en la cinta de Alex Wolff, al que pudimos ver en Hereditary. Por supuesto, la primera imagen de Pig no podía ser otra que Nicolas Cage sentado en el porche de su cabaña junto a su cerdo favorito

Las mejores películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus

Las mejores películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus

Queremos ayudaros con esta selección de la "crème de la crème" en materia de las mejores series de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus que puedes ver ahora mismo.

Descúbrelas
Pig (2020)

De momento no hay fecha de estreno para Pig pero puede que la anuncien pronto, pues tal como informa Variety, Neon, la distribuidora que acompañó el año pasado a Parásitos en su llegada a los cines de todo el mundo, se ha hecho con los derechos de distribución de la película de Nicolas Cage tras una apretada puja entre varias distribuidoras. Aunque su primera intención es que se estrene en cines, la crisis del coronavirus podría hacer que también hubiese un lanzamiento adelantado en streaming en la plataforma Hulu con la que tiene un acuerdo. 

Las 10 películas más polémicas de la historia del cine

Las 10 películas más polémicas de la historia del cine

Hacemos un repaso a las películas que más controvertidas que han dado mucho que hablar fuera de las salas de cine.

Descúbrelas

Y además