Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nicolas Cage impresiona a su fans con su atuendo durante el rodaje de su película parodia

Nicolas Cage
Nicolas Cage ha sorprendido a sus fans con un atuendo nada discreto durante el rodaje de su película parodia The Unbearable Weight of Massive Talent.

Considerado duranta bastante tiempo como uno de los mejores actores de su generación, hubo un momento en el que Nicolas Cage decidió dejar de agradar a Hollywood para empezar a hacer lo que realmente le gustaba, convirtiéndose en una de las figuras más extrañas y que mejores momentos, y películas, nos ha dado. 

Nicolas Cage parece tener una máxima a la hora de elegir sus próximos proyectos en el cine, no decir que no a nada, unido a un gran sentido del humor, lo que seguramente le hizo embarcarse en The Unbearable Weight of Massive Talent, una película parodia sobre sí mismo que ya ha comenzado su rodaje en Croacia, desde donde nos llegan estas divertidísimas imágenes del actor con un atuendo nada discreto. 

Sí, efectivamente, ese en Nicolas Cage con una cazadora de color rosa llena de parches entre los que vemos un elefante rosa, un caniche, unas alas de ángel y una S enorme de Superman, suponemos que en referencia a su proyecto fallido junto a Tim Burton. Y por si esto no fuera poco, lo combina con una camisa a rayas, y eso sí, una mascarilla azul porque Cage siempre respeta las normas de seguridad. 

Los mejores artículos para decorar tu casa con la cara de Nicolas Cage

The Unbearable Weight of Massive Talent, nos trae a Nicolas Cage interpretando a Nicolas Cage en un momento de horas bajas para el actor que está intentando conseguir un papel en la próxima película de Quentin Tarantino, a la vez que intenta arreglar la relación con su hija, mientras es acosado por una versión de sí mismo de los años 90 (suponemos que es la de la fotos) que le acusa de haber destrozado su carrera con "películas de mierda". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.