Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nicolas Cage protagonizará Dream Scenario la nueva película producida por Ari Aster (Hereditary)

Nicolas Cage

Nicolas Cage se incorporará a la próxima película de A24, y suma un nuevo proyecto a su ajetreada agenda.

Nicolas Cage está disfrutando de un excelente resurgimiento. El actor se interpretaba a sí mismo hace unos meses en El insoportable peso de un talento descomunal, y tiene una buena cantidad de proyectos por venir que pintan muy bien.

Ahora, tal y como recoge Deadline, Nick Cage suma un nuevo crédito a la lista al aceptar protagonizar Dream Scenario, la nueva película que Ari aster, director de Hereditary y Midsommar, producirá para A24.

Hay muy pocos detalles de Dream Scenario, aunque las fuentes de Deadline apuntan que será una comedia, aunque no indican si se combinará con algún otro género.

A24 se ha convertido en uno de los estudios con un catálogo de películas más variado. Ari Aster, de hecho, espera estrenar el próximo año Disappointment Blvd., su comedia de terror protagonizada por el bueno de Joaquin Phoenix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En cuanto a Nicolas Cage, como hemos indicado antes, tiene una agenda de lo más ajetreada. Este septiembre estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto su nuevo western, Butcher's Crossing

Cage también tiene en postproducción tres películas que, si no se estrenan antes de que termine el año, lo harán a lo largo de 2023. Se trata de The Retirement Plan, The Old Way y la comedia de terror Renfield, donde interpretará a Drácula y que se estrenará en primavera de 2023.

Con Dream Scenario, Nicolas Cage suma un nuevo título venidero a su extensa filmografía. La película estará escrita y dirigida por  el noruego Kristoffer Borgli y coproducida por Square Peg, la compañía de producción fundada por Ari Aster y Lars Knudsen.

El filme también contará en su equipo de producción con Jacob Jaffke y Tyler Campellone. No obstante, como ya se ha indicado, apenas hay detalles del resto del elenco, la trama, o el plan para iniciar el rodaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.