Logo Hobbyconsolas.com

Nier Re[in]carnation llegará el próximo 28 de julio a Occidente

Nier

Square Enix anuncia que Nier Reincarnation saldrá en Occidente el próximo 28 de julio, a través de Google Play Store y App Store, y disponible para iOS y Android.

La saga Nier va mucho más allá de los videojuegos para consolas. En marzo tuvimos Nier Replicant, remake del primer juego japonés de la franquicia, pero muchos fans están esperando el nuevo título para dispositivos móviles: Nier Reincarnation.

Por suerte, ya conocemos la fecha de lanzamiento del juego en Occidente. El esperado JRPG de móviles, Nier Reincarnation, llegará el próximo 28 de julio a Europa y América. Estará disponible para dispositivos iOS y Android, a través de App Store y Google Play.

Así lo han anunciado Square Enix y Applibot, pero también se han desvelado los primeros detalles de la inscripción. De hecho, ya está disponible la preinscripción occidental de Nier Reincarnation, que ya suma 300.000 usuarios.

''¡El último juego de la serie NieR llega a dispositivos móviles! NieR Re [in] carnation es un juego de rol de acción para dispositivos móviles, de Square Enix y Applibot'', dice su descripción oficial.

Nier Reincarnation fue lanzado el pasado mes de febrero en Japón, donde ha cosechado mucho éxito entre los fans. La fama de la saga ha ido creciendo en Occidente, motivo por el cual Square ha decidido lanzarlo en pleno verano para el mercado europeo y americano.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

Como guinda del pastel a este anuncio, Square ha lanzado un nuevo tráiler de Nier Reincarnation, el cual podéis ver más arriba. El próximo 28 de julio, tenéis una cita en vuestros móviles para reencontraros con la maravillosa franquicia de Yoko Taro y Yosuke Saito.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.