Logo Hobbyconsolas.com

NieR Re[in]carnation tiene un primer tráiler en inglés, y se abren los registros en iOS y Android

Nier Reincarnation

Square Enix revela el primer tráiler en inglés de NieR Re[in]carnation, el juego de móviles, que ya se puede pre-registrar en la AppStore y Google Store para iOS y Android.

Los fans de Yoko Taro están de enhorabuena: acabamos de recibir NieR Replicant ver.1.22474487139... en PS4, Xbox One y PC, remake de Nier Gestalt, el juego de 2010. Pero la historia también se extendió con NieR Re[in]carnation, un juego para móviles que salió en febrero de 2021 en Japón, y cuyo lanzamiento en occidente ya está más cerca, porque ya te puedes pre-registrar en iOS y Android.

Desde laAppStore y Google Play puedes pre registrarte para ser el primero en jugarlo cuando salga, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento. De momento, se ha estrenado el primer tráiler en inglés de Nier Reincarnation.

Lo que sí podemos ver desde su web es que hay es una promoción que recompensará a todos los usuarios según el número de pregregistros que haya antes del lanzamiento: si se registran 100.000 usuarios, conseguiréis 100 gemas cuando salga el juego. Si se registran 150.000 usuarios, serán 400 gemas, y así hasta el máximo de 3.000 gemas por 300.000 usuarios registrados.

NieR Re[in]carnation es un RPG basado en comandos, que será free to play, desarrollado por Square Enix y Applibot. 

Los mejores juegos Android recientes que nada tienen que envidiar a las consolas

Los mejores juegos Android recientes que nada tienen que envidiar a las consolas

No te pierdas la lista con los mejores juegos para dispositivos móviles Android que no tienen nada que envidiar a los juegos que se lanzan en consolas de sobremesa.

Descúbrelos

Tras Nier Reincarnation y Replicant, Yoko Taro ya está trabajando en varios proyectos en Square Enix, y uno de ellos parecer ser algo muy inusual, "algo que no tengo ni idea de cómo explicar o vender", dijo. Mientras tanto, también dedica parte de su tiempo a fantasear ideas muy locas para darle historia a Monster Hunter Rise...

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.