Logo Hobbyconsolas.com

Yoko Taro trabaja en un nuevo juego "muy excéntrico" en Square Enix

Yoko Taro
El director de NieR Replicant y NieR Automata, Yoko Taro, anuncia que ya trabaja en un nuevo juego, pero es algo "muy excéntrico" y que no sabe cómo vender...

Yoko Taro, el director de Drakengard, NieR y NieR Automata, ya trabaja en un nuevo juego para Square Enix. Sin embargo, parecer ser un proyecto diferente, de menor escala, solo en formato digital. "Es difícil de explicar", reconoce Taro, "un juego algo inusual, he creado algo misterioso que no tengo ni idea de cómo explicar o vender".

Taro explica que es un juego excéntrico, algo muy de su gusto, y quiere que más gente lo pruebe, "aunque no tenga ni idea de cómo hacer que lo jueguen".

No obstante, el equipo de Square Enix está confiado de que venderá bien. Según Yosuke Saito, productor de Square Enix, "tiene un aire nostálgico y nuevo a la vez".

Taro y Saito lo confirmaron en la presentación de NieR Replicant ver. 1.22474487139... y dejaron caer que en los próximos días podríamos tener más información, con actualizaciones periódicas cada mes. También dijeron que, aunque será un juego solo digital, podría recibir una edición en formato físico especial.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recientemente, hablamos con Taro sobre su nuevo juego, NieR Replicant ver.1.22474487139... (y nos vaciló un poquito, también). Replicant es una versión actualizada del primer NieR, de hace once años, y sale en PS4, Xbox One y PC esta semana, el 23 de abril: hoy mismo han revelado un nuevo tráiler centrado en el contenido adicional, que será gratuito.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Yoko Taro y Yosuke Saito están trabajando, al menos, en otro juego más aparte de este mencionado. Además, aún esperamos la fecha de lanzamiento de NieR ReIncarnation, el nuevo juego de la serie NieR para móviles que ya ha salido en Japón.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.