Logo Hobbyconsolas.com

Nier Replicant lanza un nuevo tráiler centrado en todo el contenido extra que incluye: 4 YoRHa, episodio adicional y más

Nier Replicant

Nier Replicant se ha vuelto a dejar ver en un nuevo tráiler que, esta vez, se ha enfocado en mostrar todo el contenido adicional que llegará a esta ver.1.22474487139 que se lanza en unos pocos días.

Nier Replicant está a la vuelta de la esquina y el esperado regreso de Yoko Taro con esta reimaginación de la primera entrega de la saga es esperada por muchos. El 23 de abril llega este juego, que aún tiene unas cuantas sorpresas preparadas.

Y es que, Nier Replicant Nier Replicant ha mostrado nuevo material que llegará a PS4, Xbox One y PC. Los jugadores esperan nuevo contenido y esto es lo que se ha revelado en un tráiler donde se ha revelado todo el material extra que se incorpora al juego. Echad un vistazo al vídeo:

Como ya habéis podido ver, Nier Replicant introducirá una buena cantidad de contenido extra que hace referencia a sus anteriores obras, pero también a nuevo material. El tráiler ha destacado las mazmorras adicionales "15 Pesadillas", los nuevos trajes (Kabuki y Samurai), aspectos y armas '4 YoRHa' que provienen de Automata y el lanzamiento de un episodio adicional apodado "Sirena".

No se han dado más detalles sobre este contenido o su manera de desbloquearlo, pero si se sabe que este nuevo episodio anteriormente mencionado, está inspirado en el cuento de La Sirenita y que en él debemos esperar un cruento enfrentamiento con un nuevo jefe.

Pack de 2 mandos para PS4 y PS5

Pack de 2 mandos para PS4 y PS5

Pack de 2 mandos inalámbricos CSL, con un diseño intuitivo y ergonómico. Compatibles con PS4, PS4 Pro, PS4 Slim y PS5.  

Cómpralos al mejor precio

Con la introducción de este contenido, Nier Replicant parece ganarse el apoyo de todos los jugadores que aterrizarán en su propuesta. Cuenta con nuevo material, con guiños a Nier Automata, juego que elevó los niveles de popularidad de la saga y también presenta homenajes al título original, para aquellos que llevan desde los inicios. Un mix que añade variedad y más horas de juego.

Análisis NieR Replicant ver.1.22474487139...

Si eres fan de Nier, no debes perder nuestra entrevista a Yoko Taro con motivo del lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139 y te sugerimos que eches un vistazo al reportaje NieR - La historia de un videojuego condenado a [no] desaparecer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.