Logo Hobbyconsolas.com

Nier Replicant ver.1.2247 podría incluir a Nier Padre si vende la mitad que Nier Automata

Papa Nier
Nier Replicant ver.1.2247 de PS4, Xbox One y PC podría incluir a Nier Padre, de Nier Gestalt para Xbox 360.

La saga Nier goza de un enorme éxito, fruto del excelente Nier Automata que vio la luz en PS4 y posteriormente en Xbox One y PC. El próximo 23 de abril llegará el remake del primer Nier, bajo el nombre de Nier ver.1.2247, una reinvención del juego original del año 2010.

Toylogic son los encargados de esta precuela de Nier Automata, que tendrá una banda sonora totalmente nueva a cargo del compositor Keiichi Okabe, amén de nuevas voces, un nuevo personaje y algunos aspectos novedosos respecto al juego original de Square Enix.

Sin embargo, el equipo tras Nier Replicant sube la apuesta. Afirman que si Nier Replicant vende aproximadamente la mitad que Nier Automata, es decir, 2,5 millones de copias, añadirán el personaje de Nier Padre. No queda claro si también se incluiría todo el contenido de Nier Gestalt, protagonizada por Nier Padre, eso sí. 

Quizás os estéis haciendo un lío, pero os lo explicamos. En Japón, el primer Nier tuvo dos versiones diferentes: Nier Gestalt para Xbox 360, con Nier Padre como protagonista, y Nier Replicant, para PS3 y con un joven como protagonista, que buscaba una cura para su hermana.

Nier Replicant

A Occidente nos llegó la versión de Nier Gestalt, tanto para PS3 como para Xbox 360,, mientras que la vertiente exclusiva de PS3 se quedó en Japón...hasta que el 23 de abril llegue este remake de Nier Replicant, que tomará como referencia la historia vista en el Nier Replicant original de PS3.

Esto implica que Nier Replicant ver.1.2247 podría no sólo incluir la historia de Nier Replicant, sino también el personaje de Nier Padre de la versión nipona para Xbox 360 e incluso su contenido. Esto último no queda del todo claro, y algunos fans aseguran que es una broma...pero quien sabe. 

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Nier Automata fue todo un éxito en ventas, con unas cifras de 5 millones de copias vendidas, ya no sólo en PS4 sino también a través de su versión mejorada para Xbox One y PC. Si Nier Replicant alcanza la mitad de esa cifra, 2,5 millones, Toylogic y Yoko Taro aseguran que Nier Padre llegará al juego. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

¿Pensáis que esto es cierto? ¿Tuvisteis oportunidad de jugar a ambos Nier en sus versiones japonesas? Nier Replicant ver.1.2247 llegará el próximo 23 de abril a PS4, Xbox One y PC, y estamos seguros de que será todo un juegazo.

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.