Logo Hobbyconsolas.com

NieR Replicant ver.1.22474487139... estará en el pre-show de The Game Awards

NieR Replicant
NieR Replicant ver.1.22474487139... estará presente en The Game Awards 2020. Concretamente, en el pre-show, que comienza a las 00:30 hora española.

Quedan dos días para la gala de premios The Game Awards 2020, el evento más importante de esta época del año en lo que se refiere a anuncios de videojuegos. Y aunque habrá muchas sorpresas, ya vamos perfilando qué juegos veremos. Uno de ellos será NieR Replicant ver.1.22474487139...

Este juego, cuyo nombre completo es imposible de recordar, es un remake del RPG de acción de Square Enix, lanzado en 2010 para PS3 y Xbox 360, y que se ganó el estatus de juego de culto, pues su recepción no fue del todo positiva.

Por supuesto, la saga NieR alcanzó mayor prominencia con su secuela NieR Automata, que desarrolló Platinum Games, lo que seguramente motivó a hacer este remake, que permitirá a los jugadores de PS4, Xbox One y PC redescubrir el juego once años después.

NieR Replicant mostrará nuevas imágenes durante el pre-show de los Game Awards, que comenzarán a las 00:30 del viernes 11 de diciembre en horario peninsular español (CET). Durante esa primera media hora de pre-show, y luego en las dos horas y media de show, se esperan "entre 12 y 15 anuncios" de juegos nunca antes vistos, desde juegos pequeños a otros AAA.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además de los anuncios, habrá actuaciones musicales, incluyendo una actuación emitida en directo desde Tokyo con música de la saga Persona, con la cantante Lyn Inaizumi. Esta y otras actuaciones (como la de Pearl Jam) tendrán lugar en el pre-show.

The Game Awards, contando el previo de media hora, comenzará a las 00:30, en la madrugada del jueves al viernes. Antes, a las 00:00, habrá una mesa redonda con varias personalidades de la industria, como Phil Spencer. ¿Te quedarás a verlos en directo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.