Logo Hobbyconsolas.com

NieR Replicant ver.1.22474487139 publicará su banda sonora en abril con 4 temas inéditos

Nier Replicant
La banda sonora de NieR Replicant ver.1.22474487139 ya está disponible para su reserva, así estará lista para cuando se lance el próximo mes de abril; contará con 4 piezas nuevas.

Aunque al propio Yoko Taro no le guste referirse a NieR Replicant ver.1.22474487139 como un remaster del juego lanzado originalmente para PS3 y Xbox 360, es cierto que ahora el juego llega ahora a PS4, Xbox One y PC con un lavado de cara, tanto gráfico como jugable.

Lo que es más, se lanzará la versión Replicant que hasta entonces era exclusiva de Japón, ya que a nosotros nos llegó NieR Gestalt y viendo el éxito de NieR Automata no es de extrañar esta vuelta del juego que pasó tan inadvertido. Las diferencias entre una y otra versión no son de historia, tan sólo cambia al protagonista ya que en Replicant es un hermano tratando de salvar a su hermana y Gestalt un padre a su hija.

De entre las cosas buenas y fantásticas que tenía el NieR de 2010, una de ellas es su fantástica banda sonora, maravillosa donde las haya y lo mejor de su generación. Por eso mismo, tampoco parece extraño que NieR Replicant ver.1.22474487139 haya optado por devolver también a la vida una edición con su OST junto con el juego.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Dicha edición ya se puede reservar a través de la Square Enix Store y está programada para lanzarse unos días antes que el juego, en concreto el próximo 21 de abril. Además, según parecen indicar desde las cuentas oficiales del juego, esta banda sonora puesta a la venta contará con 4 temas nuevos.

"Preparad vuestros oídos con la increíble música de NieR Replicant ver.1.22474487139 con esta nueva banda sonora, con un total de 45 piezas musicales, incluyendo 4 nuevos temas para escuchar", decía la cuenta del juego en las RRSS.

La reserva de Nier Replicant en tiendas GAME viene con llavero exclusivo de regalo

NieR Replicant ver.1.22474487139 estará disponible para Xbox One, PS4 y PC a partir del próximo 23 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.