Logo Hobbyconsolas.com

NieR Replicant ver.1.22474487139 revela al reparto de voces en inglés con un nuevo tráiler

Nier Replicant
Nier Replicant ver.1.22474487139 presenta un vídeo en el que el reparto de voces en inglés nos introducen a sus personajes, con más imágenes de la jugabilidad.

Dentro de dos meses saldrá Nier Replicant ver.1.22474487139… y Square Enix metiendo el acelerador en lo que se refiere a anuncios. Hace dos días pudimos ver un tráiler con muchas más imágenes de la historia y la jugabilidad, y en el que pudimos oír por primera vez a los personajes hablando en inglés. 

NieR Replicant es un remake del juego original de hace diez años de Yoko Taro, spin-off de Drakengard, y que dio lugar a la secuela por la que probablemente conozcas Nier: Nier Automata. Ahora, se ha lanzado un nuevo vídeo en el que los actores de doblaje en inglés de cada uno nos introducen a sus personajes. 

Estos son los seis actores que forman el reparto de NieR Replicant.

  • Ray Chase (protagonista adulto). Le conoces por Noctis Lucis Caelum, prota de Final Fantasy XV, o Roy en Fire Emblem y Smash Bros. También Eve en Nier Automata.
  • Zach Aguilar (protagonista joven). También fue Genos en One Punch Man o Byleth en Fire Emblem Three Houses(y Smash)
  • Liam O'Brien (Grimoire Weiss). Le has escuchadoo en The Evil Within, Marvel Ultimate Alliance 3... y en el NieR original.
  • Laura Bailey (Kaine). Kait Diaz en Gears of War, Lisa en Days Gone y Abby en TLOU 2.
  • Julie Ann Taylor (Emil).  Es Hildegard en varios SoulCalibur y Taiga en Fate/stay night
  • Eden Riegel (Devola/Popola). Fue Coco Bandicoot en Crash 4 o Eri en Yakuza Like a Dragon.
Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

NieR Replicant presenta un apartado gráfico y sonoro muy mejorado con respecto al original de PS3 y Xbox 360, con mejoras jugables para hacer la acción más ágil y satisfactoria, que te gustará si vienes de jugar al juego de Platinum Games.

NieR Replicant saldrá el 23 de abril, para PS4, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.