Ir al contenido principal

Un nuevo tráiler de Nier Replicant revela gameplay, personajes, historia y más cambios

Nier Replicant
Nier Replicant se ha lucido en un tráiler muy, muy revelador. Lo nuevo de la saga ha revelado más material, incluido gameplay.

ACTUALIZADO: ya podéis ver el nuevo tráiler de Nier Replicant ver.1.22474487139… con voces en inglés.

TEXTO ORIGINAL: Nier Replicant está cada vez más cerca y los fans del universo de Drakengard pronto volverán a los orígenes de Nier gracias este nuevo título que reimagina aquel primer spin off que luego continúo Nier Automata.

Lo nuevo de Square Enix llegará el 23 de marzo a PS4, Xbox One y PC dispuesto a mejorar en todos los aspectos ese primer Nier. Para ir poniéndonos a tono, la desarrolladora nipona ha lanzado un nuevo tráiler que aborda unos cuantos temas de este inminente título. ¡Ojo a los spoilers!

Pese a que es el tráiler está en perfecto japonés, no necesitamos el idioma para poder apreciar los cambios que vendrán ligados a Nier Replicant. Este remake se caracteriza por añadir unas cuantas mejoras gráficas y cambios consistentes en el sistema de combate, haciéndolo mucho más ágil.

Como viene siendo costumbre en Japón, este tipo de tráilers revelan una gran cantidad de material relacionado con la historia del juego, algo que podría llegar a considerarse como spoilers gordos de la trama, sus jefes finales y más.

Hemos podido ver The Aerie o la zona inicial donde arrancará el juego y la presencia de personajes importantes como Emil, en un tráiler que presenta unos cuantos paralelismos con la introducción del juego.

Nier Replicant

¿Estáis listos para NieR Replicant ver.1.22474487139...? Si entrasteis a la saga con Automata, este título puede ser una magnífica forma de conocer los orígenes de todo. Para seguir conociendo más detalles, no dudes en consultar un extenso gameplay con el que apreciar todos los cambios y mejoras añadidas. ¿Sabías que el creador de Nier Automata piensa que la saga Nier va contra una de las normas del ''fan work'' en Japón?

Y además