NieR Replicant ver.1.22474487139... tiene ya un "mod para FPS altos"
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La versión mejorada -tal y como lo llaman sus creadores- del NieR original lanzado en 2010, NieR Replicant ver.1.22474487139..., ya se puso a la venta el pasado viernes 23 de abril. Lo hizo para consolas Xbox One y PlayStation 4 con posibilidad de jugar en PS5 y Xbox Series X/S mediante retrocompatibilidad.
Pero también ha llegado a PC, que es quizás (de nuevo) la parte más pobre del lanzamiento, ya que vuelve a tener problemas de rendimiento en dicha versión. Además del hecho de necesitar disquetera para poder conseguir el código del juego, sufre en tanto que sus animaciones están atadas a su tasa de frames.
Por tanto, el título se juega más rápido con frames a más de 60, y por suerte ya hay un mod para ello. Creado por los modders Ersh y SkacikPL, esta solución permitirá que se pueda jugar con tasas de frames superiores, un nuevo ejemplo de lo que ya ocurrió con la versión para PC de NieR automata; aunque este mes confirmó que tendría un parche con mejoras.
El mod se llama fFPSCaps y se puede poner con valores muy altos, incluso cuando se esté usando para jugar un monitor de 120Hz. Según afirman los propios modders, el juego no se rompe si estás por debajo del objetivo, aunque sí que aumentará su velocidad por encima del criterio que se ponga en el mod.
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Parece que ahora hay incluso otros más, como SpecialK -bromas a parte- que soluciona, aunque más bien añade por la fuerza, la opción para sincronización vertical (VSync).
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¿Os animaréis a probar este/os mods para NieR Replicant ver.1.22474487139...?
Fuente: DSOGaming
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